Quantcast

jueves, 6 de julio de 2017

LE DEJAN OTRA NARCOMANTA, AL GOBERNADOR DEL PRI, JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 2731
LE DEJAN OTRA NARCOMANTA, AL GOBERNADOR DEL PRI, JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ
● En ella se afirma tener pruebas de que fueron elementos de la Policía Ministerial, quienes dispararon a la camioneta en que viajaban el joven Enrique Gómez y su hermana, en la colonia Las Julias, que dejó como saldo un muerto y un herido, la noche del martes 27 de junio.
● Culpan al gobernador del PRI, Juan Manuel Carreras López, de tolerar dichas acciones y estar consciente de ellas. La narco manta firmada por el cartel identificado por las siglas CDN, da el nombre de varios funcionarios y empresarios.
● Interrogado sobre las acusaciones que aparecen en la manta, el director de la policía ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino, desestimó los señalamientos que son “hechos desde el anonimato y firmado por un grupo criminal”.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 06 | 07 | 2017 | ● Poco después de la medianoche de este jueves 6 de julio, fue colocada una narco manta en el puente peatonal ubicado en Salvador Nava, justo frente a la Universidad Cuauhtémoc.
En ella se afirma tener pruebas de que fueron elementos de la Policía Ministerial, quienes dispararon a la camioneta en que viajaban el joven Enrique Gómez y su hermana, en la colonia Las Julias, que dejó como saldo un muerto y un herido, la noche del martes 27 de junio.
Aseguran también que esa fatídica noche los policías ministeriales limpiaron la escena del crimen, e incluso, sembraron una pistola al joven fallecido, para hacerlo pasar como integrante de un grupo delictivo, versión que la mañana después de los hechos circuló, pero que rápidamente fue desmentida por familiares de las víctimas.
En la narco manta, retirada de inmediato por elementos de la Policía Municipal, culpan también a los ministeriales de haber conformado una banda de criminales con placa, a quienes se atribuyen varias ejecuciones y delitos que aquejan a la ciudadanía.
Culpan al gobernador del PRI, Juan Manuel Carreras López, de tolerar dichas acciones y estar consciente de ellas. La narco manta firmada por el cartel identificado por las siglas CDN, da el nombre de varios funcionarios y empresarios.
Interrogado sobre las acusaciones que aparecen en la manta, el director de la policía ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino, desestimó los señalamientos que son “hechos desde el anonimato y firmado por un grupo criminal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario