Quantcast

domingo, 11 de junio de 2017

MASACRE ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2676
MASACRE ¡
●   Pistoleros de la mafia, asesinaron a 7 personas. El ataque ocurrió a las 10 de la noche del sábado 10 de junio.
●   La policía informó que 3 cadáveres quedaron tirados en medio de un enorme charco de sangre, en el interior de la cantina denominada “LA ZONA”, ubicad en la calle de Manuel José Othón y General Anaya, de la zona centro.
●   Según versiones de los testigos, los 7 se encontraban departiendo al interior del establecimiento, cuando de pronto apareció una camioneta en la que viajaban los pistoleros de la mafia, y que al llegar frente al establecimiento, empuñaron sus armas y dispararon.
CIUDAD DEL MAÍZ, SAN LUIS POTOSÍ. 11 │ 06 │ 2017 │ ● Pistoleros de la mafia, asesinaron a 7 personas.
El ataque ocurrió a las 10 de la noche del sábado 10 de junio.
La policía informó que 3 cadáveres quedaron tirados en medio de un enorme charco de sangre, en el interior de la cantina denominada “LA ZONA”, ubicad en la calle de Manuel José Othón y General Anaya, de la zona centro.
Según versiones de los testigos, los 7 se encontraban departiendo al interior del establecimiento, cuando de pronto apareció una camioneta en la que viajaban los pistoleros de la mafia, y que al llegar frente al establecimiento, empuñaron sus armas y dispararon.
Luego del ataque, los pistoleros se dieron a la fuga, con rumbo al municipio de Cárdenas.
El tiroteo ocurrió muy rápido, por lo que los testigos, guarecidos a nivel del piso, no alcanzaron a ver, ni a los pistoleros, ni las características y ni el número de placa del vehículo, del que solo dijeron que se trataba de una camioneta.
Al lugar de los hechos acudió el personal del Mando Único de Policía de la Zona Media, bajo la dirección de Arnulfo Urbiola Román, que de inmediato iniciaron las averiguaciones para dar con el paradero de los pistoleros.
Dos personas murieron dentro de una ambulancia. Otros dos fallecieron en el hospital de la localidad.

DECAPITAN A 2 POLICÍAS ¡

NOTICIAS EN LA CABECERA 2675
DECAPITAN A 2 POLICÍAS ¡
●   Tiran las cabezas en la Fracción de Rivera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
●   Hallan un narco mensaje en un cartón que dice: “esto les va a pasar a todos los policías que busquen reclutar gente para el CDG”.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 10 │ 06 │ 2017 │ ● Dos cabezas humanas aparecieron esta mañana en la esquina de anillo Periférico y Fracción de Rivera, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Portavoces de seguridad pública, informaron que se trata de los cerebros que pertenecieron a una mujer policía, y a su novio, un policía municipal incapacitado, que fueron secuestrados la noche del viernes 9 de junio, en la colonia de Hogares Populares. Ambos fueron decapitados.
En la escena del crimen dejaron un narco mensaje que dice: “Esto le va a pasar a todos los policías que anden reclutando gente para el CDG”.
Como nuestros lectores recordarán, un grupo armado llegó en una camioneta Lincon de color negra, el viernes 9 de junio a las 9 de la noche, hasta la colonia Hogares Populares Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y encañonó a una pareja que estaba a bordo de un vehículo compacto, los sometió y se los llevaron.
Rápidamente se dio el aviso a los números de emergencia, y diversas corporaciones policíacas arribaron a la calle Quetzal número 125, y encontraron el vehículo Chevy de color arena, abandonado con las puertas abiertas. De inmediato se inició un operativo de búsqueda.
Al lugar llegaron autoridades policiacas y peritos de la procuraduría, así como personal del servicio médico legal para la realización de trámites de ley.

PIDEN MARIO ZULAICA, AL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ, QUE INTERVENGA EN EL CASO DEL FRAUDE COMETIDO EN SU CONTRA, POR EL PANISTA MIGUEL MAYA

NOTICIAS EN LA CABECERA 2674
PIDEN MARIO ZULAICA, AL CONGRESO DE SAN LUIS POTOSÍ,QUE INTERVENGA EN EL CASO DEL FRAUDE COMETIDO EN SU CONTRA, POR EL PANISTA MIGUEL MAYA
●   Ante la descarada protección de la PGJE al dueño de Astrolabio, Mario Zulaica solicitó a la JUCUPO que constate la obstrucción de la justicia y se sancione a los responsables.
SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. 09 │ 06 │ 2017 │ ● Mario Luis Zulaica López acudió al Congreso del Estado para solicitar su intervención ante las graves irregularidades en las que ha incurrido la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al proteger al empresario panista Miguel Maya Romero acusado de fraude por más de 1.6 millones de dólares desde el 2011 “sin que a la fecha se me haga justicia”.
Pese a que hay una orden de aprehensión en contra de Miguel Maya, dueño de las tintorerías Jiffy y de los medios de comunicación Antena San Luis y Astrolabio, la aplicación de la justicia ha sido obstruida por el propio Procurador Federico Garza Herrera y el Subprocurador Raúl Flores Olguín.
Miguel Maya está acusado de fraude y asociación delictuosa desde el 14 de octubre de 2011 y hasta la fecha “goza de impunidad cuando es un criminal, un delincuente de cuello blanco, protegido por la PGJE”, enfatizó el empresario Zulaica, quien vino expresamente de los Estados Unidos donde reside para “dejar en claro que en San Luis Potosí no hay justicia”.
“Es una vergüenza para nuestro país, para nuestro Estado y nuestra comunidad que las instituciones públicas estén a cargo de funcionarios irresponsables, cómplices de delincuentes y que los protejan”, asienta en el escrito que entregó Zulaica de propia mano a los diputados Flores y Barrera.
Zulaica, dueño de Transportación Terrestre Chez, entregó un escrito dirigido al diputado Enrique Alejandro Flores Flores, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, y al diputado Manuel Barrera Guillén, Presidente de la Mesa Directiva, para que solicite a la PGJE “mi expediente y lo estudie, se den cuenta de los funcionarios estatales que están involucrados, empezando por el Procurador Garza Herrera y Flores Olguín, quienes están encubriendo a un criminal como Maya y sus cómplices”.
Agregó que Maya es dueño de Astrolabio y Antena San Luis, es muy conocido en San Luis Potosí, se hace pasar como una persona respetable pero con el fraude que cometió en perjuicio de mí y de nuestra familia “fundó nuevos negocios con dinero mal habido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario