Quantcast

jueves, 16 de junio de 2016

RICARDO GALLARDO JUÁREZ, REALIZA UNA GIRA DE TRABAJO EN CHICAGO, ILLINOIS (USA)

NOTICIAS EN LA CABECERA 1797

RICARDO GALLARDO JUÁREZ, REALIZA UNA GIRA DE TRABAJO EN CHICAGO, ILLINOIS (USA)

●   Además de reunirse con potosinos radicados en Chicago, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez se reunió con el Cónsul General de México en dicha ciudad, Carlos Jiménez Macías.

●   En su visita a dicha Ciudad, donde radica la comunidad de potosinos más grande de todo Estados Unidos, refrendó su apoyo y solidaridad a los paisanos que por diversas circunstancias se vieron orillados a migrar al vecino país del norte pero que, desde su nuevo lugar de residencia, se mantienen al tanto de la vida política, social y cultural de su ciudad natal.

CHICAGO, ILLINOIS, USA. Miércoles 15 de junio de 2016 │ El Alcalde de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juárez se reunió con integrantes de la comunidad potosina en Chicago y con el Cónsul General de México en dicha ciudad, Carlos Jiménez Macías, a fin de establecer una comunicación directa, intercambiar ideas y proyectos educativos, culturales y de salud para construir una capital potosina más limpia, ordenada y competitiva.

En su visita a dicha Ciudad, donde radica la comunidad de potosinos más grande de todo Estados Unidos, refrendó su apoyo y solidaridad a los paisanos que por diversas circunstancias se vieron orillados a migrar al vecino país del norte pero que, desde su nuevo lugar de residencia, se mantienen al tanto de la vida política, social y cultural de su ciudad natal.

“Nuestra presencia aquí es la de establecer una comunicación directa con estudiantes, comerciantes y profesionistas, conocer sus avances en materia de salud, de educación y conocer sus inquietudes y sus propuestas no sólo para mejorar nuestra ciudad, sino también para reconocer y apoyar el derecho que tienen a participar en la vida política, educativa, cultural y social de San Luis Potosí capital”, expresó Gallardo Juárez.

Además, el Alcalde capitalino se entrevistó con el Cónsul General de México en Chicago, Carlos Jiménez Macías, quien luego de la reunión agradeció en las redes sociales la visita de Ricardo Gallardo Juárez y su equipo de colaboradores, con quienes trató asuntos de índole migratoria y comunitaria.

“Estoy seguro que con reuniones como ésta fortaleceremos a la comunidad de San Luis en el Medio Oeste de Estados Unidos”, expresó el funcionario del gobierno federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario