Quantcast

sábado, 25 de junio de 2016

RICARDO GALLARDO, ALIENTA LA MODERNIZACIÓN VIAL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1820

RICARDO GALLARDO, ALIENTA LA MODERNIZACIÓN VIAL

●   En breve, el Ayuntamiento capitalino iniciará la rehabilitación de un tramo de la calle Manuel José Othón.

San Luis Potosí, México. Sábado 25 de junio del 2016 │ Como parte del paquete de más de 50 obras que el Alcalde capitalino Ricardo Gallardo Juárez impulsa para la modernización de la zona Metropolitana, se atenderá la añeja petición ciudadana y de comerciantes de la calle “Manuel José Othón” para concluir la pavimentación, anunció el director de Desarrollo Social, Juan Manuel Navarro Muñiz.

Dijo que será la próxima semana cuando el Presidente Municipal dará el banderazo de arranque de esta vialidad, que es paso obligado de miles de personas diariamente, en su tramo de Avenida 20 de Noviembre a Eje Vial, atendiendo así otro proyecto que dejó pendiente la anterior gestión municipal.

Expresó que el compromiso del Alcalde Ricardo Gallardo Juárez es que todas las obras que se realizan en el presente trienio tengan la garantía de calidad, no sólo en los materiales que se ocupan sino en todo el procedimiento y en la conclusión de los proyectos.

“No queremos obras como las que nos dejaron las pasadas administraciones, que nos las dejaron tiradas por mala calidad o porque las empresas que contrataron en años anteriores no tenían ni la capacidad técnica ni económica para llevarlas a cabo, eso ya se terminó”.

El titular de Desarrollo Social puntualizó que la ciudadanía puede tener la certeza de que las empresas constructoras contratadas por el Ayuntamiento capitalino son empresas potosinas reconocidas que cuentan con la capacidad de realizar obras apegadas a las exigencias que marca la Ley y a las necesidades de la ciudadanía.

Finalmente, Navarro Muñiz dijo que entre otras vialidades que actualmente son modernizadas por el Ayuntamiento de San Luis Potosí destacan Prolongación Moctezuma, Salk y Ricardo B. Anaya, en las que se invierten 26 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario