Quantcast

miércoles, 27 de abril de 2016

MENSAJE DE LA MAFIA:BALACEAN LA FACHADA, DE LA EMPRESA TEKMOL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1689

MENSAJE DE LA MAFIA:BALACEAN LA FACHADA, DE LA EMPRESA TEKMOL

●   El viernes 18 de marzo del 2016, en un asalto le robaron la nómina de Tekmol. En esa ocasión su papa estaba en el interior de un automóvil con su escolta personal. José Luis Romero Calzada explicó en una entrevista con la periodista Ruth Berrones Casasola, del portal de noticiashttp://voxpopulislp.com/ “Que los estaban esperando afuera del banco BANORTE. Golpearon a una de mis empleadas y le quitaron una bolsa. Amenazaron a uno de mis escoltas. Entonces llegó la policía ministerial y empezaron a dispararse”.

●   Romero Calzada ha sido atacado varias veces por la mafia. Justo después de lograr la diputación local le arrojaron una cabeza humana en su empresa, situación que nunca se esclareció: “fue localizada otra cabeza humana en la Zona Industrial, frente a la empresa Tekmol en el eje 120, sin que hasta el momento se tengan datos de la identidad de la víctima, sin embargo trascendió que la cabeza fue encontrada dentro de una hielera, envuelta en una bolsa negra con un mensaje que decía ‘este es un regalo para ti, Luis’”, señala la nota publicada el 9 de junio de 2015 en el portal Código San Luis.

Escribe │ Jorge Torres

San Luis potosí, México. Miércoles 27 de abril del año 2016   │     Un hombre armado realizó disparos la noche del lunes contra la fachada de una empresa del eje 120 de la Zona Industrial, la cual es propiedad del diputado priísta José Luis Romero Calzada, aunque hasta el momento no se ha dado información oficial de este incidente, puesto que la PGJE no tiene una denuncia al respecto.

Asimismo, a pesar de que se le cuestionó al legislador sobre esta situación, se ha mantenido hasta el momento hermético al respecto. Este es el segundo incidente en este año que involucra a la empresa del diputado.

De acuerdo a las versiones que han recogido distintos medios de comunicación, un desconocido vestido de negro habría abierto fuego en más de 10 ocasiones contra la fachada de la empresa, acto seguido se retiró del lugar, aunque por la rapidez de los hechos no hay datos oficiales ni se ha presentado una denuncia. Por fortuna, el ataque no cobró víctimas. Las autoridades policiacas iniciaron desde su llegada a la empresa las primeras investigaciones sobre el atentado.

Ha sido “levantado” en por lo menos 2 ocasiones. Se le involucra en el robo de diésel, y en un escandaloso y millonario fraude a la empresa paraestatal de PEMEX, con el uso de la patente industrial del aceite Faja de Oro, para rellenar sus botes de aceite de su propia marca denominada Tekmol.

Cabe destacar que Romero Calzada se ha visto envuelto en escándalos y en hechos relacionados con actos delictivos, como el asalto que sufrieron, hace poco más de un mes, cuatro de sus empleados, en la avenida Himno Nacional, además el legislador hizo acto de presencia y contaminó la escena del crimen al charolear a los policías que intentaron impedirle el paso e incluso amenazó con cesarlos.

El viernes 18 de marzo en un asalto le robaron la nómina de Tekmol. En esa ocasión su papa estaba en el interior de un automóvil con su escolta personal. José Luis Romero Calzada explicó en una entrevista con la periodista Ruth Berrones Casasola, del portal de noticias http://voxpopulislp.com/ “Que los estaban esperando afuera del banco BANORTE. Golpearon a una de mis empleadas y le quitaron una bolsa. Amenazaron a uno de mis escoltas. Entonces llegó la policía ministerial y empezaron a dispararse”.

Romero Calzada ha sido atacado varias veces por la mafia. Justo después de lograr la diputación local le arrojaron una cabeza humana en su empresa, situación que nunca se esclareció: “fue localizada otra cabeza humana en la Zona Industrial, frente a la empresa Tekmol en el eje 120, sin que hasta el momento se tengan datos de la identidad de la víctima, sin embargo trascendió que la cabeza fue encontrada dentro de una hielera, envuelta en una bolsa negra con un mensaje que decía ‘este es un regalo para ti, Luis’, señala la nota publicada el 9 de junio de 2015 en el portal Código San Luis.

En el interior de una hielera de “Oxxo” fue encontrada una cabeza cercenada, estaba en las inmediaciones de la zona industrial, a la altura del eje 120, al fondo de la empresa Tekmol. El cuerpo no ha sido encontrado. La empresa Tekmol le pertenece al candidato a la diputación local por el PRI al IV distrito electoral, José Luis Romero Calzada, quien tiene una clara ventaja para ganar la contienda. El horrible hallazgo se trata de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, con barba tipo Pérez Prado (solo una línea en medio de la barbilla) y pelo tipo “punk”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario