Quantcast

domingo, 21 de febrero de 2016

RED AMBIENTAL, ACLARA POR QUÉ HAN CIRCULADO CAMIONES EN LA CIUDAD

NOTICIAS EN LA CABECERA 1543

RED AMBIENTAL, ACLARA POR QUÉ HAN CIRCULADO CAMIONES EN LA CIUDAD

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 21 DE FEBRERO DEL AÑO 2016 ● Red Ambiental informa que en los últimos días personal y equipo de esta empresa, han salido a diferentes colonias de la ciudad capital como una muestra manifiesta de la voluntad que esta empresa tiene por tratar de encontrar soluciones de fondo al problema de la basura.

Sin embargo, aun cuando se han recogido varias toneladas, se nos ha impedido por medio de la fuerza pública, en los dos últimos días el acceso al tiradero de Peñasco.

Al respecto, Eduardo Cantú, Director Regional de la empresa Red Ambiental reiteró el respeto absoluto a las decisiones tomadas por la autoridad, sin embargo recordó que el derecho constitucional de audiencia no puede ser negado a nadie, por lo que invitó a la autoridad a abrir el diálogo para encontrar una solución.

El directivo dijo que hoy más que nunca se requiere de un diálogo abierto y franco y reiteró la voluntad de la empresa someterse al escrutinio de la sociedad potosina, para que sea un grupo de ciudadanos quienes puedan incluso evaluar la labor y el trabajo que Red Ambiental ha llevado a cabo en San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario