Quantcast

miércoles, 3 de febrero de 2016

INAUGURA RICARDO GALLARDO JUÁREZ, UNA NUEVA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA, EN EL NORTE DE LA CIUDAD

NOTICIAS EN LA CABECERA 1514

INAUGURA RICARDO GALLARDO JUÁREZ, UNA NUEVA PLANTA PURIFICADORA DE AGUA, EN EL NORTE DE LA CIUDAD

●   La tercera de 15 plantas programadas beneficiará a más de 4 mil familias de la Colonia Tercera Grande.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 2 DE FEBRERO DEL AÑO 2015 │ El Alcalde Ricardo Gallardo Juárez inauguró la tercera planta purificadora en la colonia Tercera Grande, la cual vendrá a beneficiar a más de 4 mil familias de ese sector de la ciudad y con la cual, cumple otro de sus compromisos con la población potosina.

Gallardo Juárez destacó que para llevar a cabo obras y acciones en favor de la población se aprovechan al máximo los recursos, particularmente en uno de los rubros más demandados por la población que es el abastecimiento del vital líquido a las familias que más lo necesitan sin malgastar el dinero de los ciudadanos.

La nueva planta purificadora tiene la capacidad de abastecer mil garrafones diarios, 4 por familia a la semana y cuenta con la normativa que marca la COEPRIS. La instalación de esta purificadora en la zona coadyuva a la economía de las familias y mejora su esquema de salud y por lo tanto su calidad de vida, resaltó el edil capitalino.

Precisó que la generación de estos establecimientos para beneficio de los potosinos de escasos recursos es gracias a las políticas de ahorro implementadas al inicio de su gestión y enfatizó que las purificadoras son parte de los programas sociales que se estarán ejecutando a lo largo de la administración.

Igualmente, anunció que para dar continuidad a las obras y acciones para el sector norte de la capital, pronto se iniciará la pavimentación de la prolongación Moctezuma, una de las principales arterias de esa zona.

La representante de los vecinos de ese sector, Jessica Belém del Rosario manifestó: “Ya basta de los abusos de unos pocos. Hoy celebramos que instalen la purificadora porque por mucho tiempo padecimos la falta de agua y hoy nos están cumpliendo. No nos equivocamos al elegir a Ricardo Gallardo como alcalde, y no se deje de aquellos que quieren ver a un San Luis desunido; apostamos por un cambio y el cambio es usted”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario