Quantcast

viernes, 15 de enero de 2016

COORDINACIÓN GOBIERNO – AYUNTAMIENTO, PERMITIRÁ MEJORAR LAS CALLES DE LA CIUDAD

NOTICIAS EN LA CABECERA 1484

COORDINACIÓN GOBIERNO – AYUNTAMIENTO, PERMITIRÁ MEJORAR LAS CALLES DE LA CIUDAD

-   Destaca el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, que el trabajo conjunto beneficiará a un mayor número de potosinos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. VIERNES 15 DE ENERO DEL AÑO 2016 ● La firma de coordinación para la conservación de calles de la capital entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de la capital, permitirá un avance importante en el mejoramiento de las calles de la ciudad, afirmó el alcalde Ricardo Gallardo Juárez, quien agradeció el respaldo que ha tenido por parte del gobernador Juan Manuel Carreras.

Tras la firma del acuerdo, Gallardo Juárez afirmó que este es el inicio de una serie de trabajos conjuntos que serán de gran impacto social, y aunque no se podrán remediar de un día para otro todos los problemas, en el plazo de un año se verán resultados en gran parte de la ciudad.

Por su parte, la directora de Obras Públicas del Ayuntamiento, Isabel Leticia Vargas Tinajero recordó que hasta el momento, gracias a los esfuerzos que ha hecho el alcalde Ricardo Gallardo Juárez para gestionar la emulsión y la mezcla asfáltica requerida para estos trabajos de bacheo, ha permitido un avance del 20 % y una cobertura de 40 mil metros cuadrados, por lo que el reforzamiento de material permitirá un avance sustancial dentro del programa.

Afirmó que la dirección a su cargo, estará lista para cumplir con este esfuerzo y de ser necesario se fortalecerá la programación y los tiempos de atención en los tres turnos que existen actualmente, para poder atender los reportes que genera la ciudadanía, ya que esta, ha sido la instrucción del alcalde Ricardo Gallardo.

Explicó que la entrega de las 200 toneladas requerirá un procesamiento previo para convertirla en emulsión de rompimiento rápido o mezcla asfáltica, en dado que se trabaja con la máquina Jetpatcher o en su caso manualmente, pero apuntó que dicho tratamiento es rápido y en poco tiempo se podrán iniciar los trabajos.

Vargas Tinajero agregó que se asegurarán de que el material tenga la calidad requerida para poder darle la mayor durabilidad e indicó que continuarán priorizando vialidades primarias como Industrial Aviación, José de Gálvez, Fray Diego de la Magdalena, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario