Quantcast

martes, 15 de diciembre de 2015

ENTREGA EL GOBERNADOR JM CARRERAS, 60 CRÉDITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

NOTICIAS EN LA CABECERA 1439

ENTREGA EL GOBERNADOR JM CARRERAS, 60 CRÉDITOS A MUJERES EMPRENDEDORAS

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. LUNES 14 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015 ● Mujeres de las cuatro regiones del estado recibieron de manos del Gobernador Juan Manuel Carreras López, créditos para arrancar o fortalecer sus negocios por medio del Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado (SIFIDE), quien reiteró que en su administración los potosinos contarán con un aliado para emprender y acrecentar sus proyectos y así sostener a sus familias.

El jefe del Ejecutivo estatal, puntualizó que la responsabilidad de las autoridades no solo se limita a entregar créditos, también incluye establecer esquemas continuos de capacitación administrativa y fiscal para que sus negocios sigan prosperando y dar certeza a la sociedad para hacer crecer sus proyectos de la mano de las autoridades estatales.

“Es muy importante para todas aquellas que quieren emprender un negocio o que ya lo tienen y lo quieren hacer más grande, especialmente en esta época del año, que sepan que cuentan con el Gobierno del Estado, detrás de ustedes hay un ingreso familiar y pueden generar uno o dos empleos, y por ello los respaldaremos”, enfatizó.

Insistió en que este dinamismo es de gran beneficio para toda la entidad, ya que se detonan las economías regionales pero, principalmente, se garantiza la productividad de este importante sector de la sociedad que impulsa a las familias generando ingresos.

Una vez concluido el crédito, -explicó el mandatario estatal-, las mujeres emprendedoras podrán renovarlo para continuar creciendo sus negocios que permitirán seguir generando fuentes de empleo y edificando proyectos autosustentables que sigan impulsando al nuestra entidad.

Al respecto, Christian Meade Hervert, director de SIFIDE, destacó que desde esta instancia gubernamental de fomentarán las capacitaciones en los 58 municipios del estado, para formar los vínculos y facilitar los trámites y las mujeres emprendedoras puedan abrir sus negocios, que van desde cocinas económicas, venta de ropa, entre otros proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario