Quantcast

miércoles, 9 de diciembre de 2015

DETECTAN QUE MARIO GARCÍA VALDEZ, “OCULTÓ ADEUDOS”

NOTICIAS EN LA CABECERA 1420

DETECTAN QUE MARIO GARCÍA VALDEZ, “OCULTÓ ADEUDOS”

- Ya se investiga para proceder conforme a la ley, señala el Secretario General del Ayuntamiento.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 9 DE DICIEMBRE DEL AÑO 2015 ● El Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, confirmó que continúan surgiendo adeudos de la anterior administración municipal que no habían sido presentados durante el proceso de entrega – recepción, los cuales ya son investigados para proceder conforme a la ley.

“Primero debemos saber por qué se ocultó el adeudo, posteriormente veremos qué es lo que procede en el caso de que no se haya cumplido con lo que establece la legislación a este respecto, pues no creo que se les haya olvidado notificar estas deudas” expresó.

Aranda Martínez precisó que se verificará cada una de las áreas municipales, así como las obras y acciones ejecutadas, terminadas o no, que se llevaron a cabo en anterior gestión, incluida la obra de avenida Muñoz, a fin de conocer con exactitud los adeudos que se tienen con el Ejecutivo y actuar en consecuencia

Aseguró que existe una muy buena relación entre el Ayuntamiento de la capital y Gobierno del Estado para atender los requerimientos de pagos que pudiera haber con el Ejecutivo Estatal y que fueron generados en la anterior administración, afirmó el funcionario.

“No me queda la menor duda de que se generarán buenos acuerdos, porque hay muy buena disposición de Gobierno del Estado para tratar estos temas”, concluyó Aranda Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario