Quantcast

lunes, 21 de septiembre de 2015

MAQUINA UN MEGA FRAUDE FINANCIERO, EN CONTRA LA PRENSA POTOSINA, EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1231

MAQUINA UN MEGA FRAUDE FINANCIERO, EN CONTRA LA PRENSA POTOSINA, EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ

●   Más de 33 millones de pesos, en facturas que no han sido pagadas, las metieron en el programa de Cadenas Productivas de NAFINSA.

●   Ejecutivos de crédito y cobranzas, de diferentes medios masivos de comunicación social, consultados por EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ, confirmaron que a petición de García Valdez, se inscribieron en el programa de Cadenas Productivas de NAFINSA, con la promesa de que sus facturas de publicidad “les serán pagadas de inmediato”, lo que no ha sucedido.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 20 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2015 ● El alcalde de la Ciudad Capital, Mario García Valdez, maquina una mega fraude financiero en contra de la prensa potosina.

Más de 33 millones de pesos, en facturas que no han sido pagadas, las metieron en el programa de Cadenas Productivas de NAFINSA.

Ejecutivos de crédito y cobranzas, de diferentes medios masivos de comunicación social, consultados por EL MUNDO DE SAN LUIS POTOSÍ, confirmaron que a petición de García Valdez, se inscribieron en el programa de Cadenas Productivas de NAFINSA, con la promesa de que sus facturas de publicidad “les serán pagadas de inmediato”, lo que no ha sucedido.

Por su parte el alcalde electo Ricardo Gallardo Juárez, dijo que esas facturas de publicidad que le hereda Mario García Valdez “no serán pagadas”. Y sobre aviso no hay engaño.

García Valdez y el director general de Nacional Financiera, Héctor Rangel Domene, acordaron desarrollar de manera coordinada, programas que permitan incrementar y mejorar la presencia de NAFINSA en la ciudad, para apoyar el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas potosinas (MIPYMES).

Durante una gira de trabajo realizada por la ciudad capital, el director general del Banco de Desarrollo, presentó ante empresarios que conforman el Consejo Consultivo de Nacional Financiera en la entidad, los resultados obtenidos en su labor de apoyo a las empresas del país.

Héctor Rangel se refirió al flujo de recursos que Nacional Financiera ha canalizado en créditos hacia las MIPYMES potosinas, y explicó que esta cifra fue superior a los 9 mil 26 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario