Quantcast

viernes, 25 de septiembre de 2015

La UASLP te invita a la gran Cena-Baile, del Día de la Universidad, el sábado 26 de septiembre

NOTICIAS EN LA CABECERA 1239

La UASLP te invita a la gran Cena-Baile, del Día de la Universidad, el sábado 26 de septiembre

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● La Universidad Autónoma de San Luis Potosí llevará a cabo este próximo sábado 26 de septiembre la Gran Cena-Baile del Día de la Universidad 2015 en el Centro Cultural Universitario Bicentenario.

En esta ocasión el evento de tradición y arraigo entre la comunidad potosina y universitaria da un giro para ofertar al público un evento de primer nivel que ahora ofrecerá un platillo para cena, de tal manera que permita compaginar una estancia más amena en el recinto universitario.

El tradicional baile será amenizado por la Sonora Tropicana y el grupo All Music Band quienes comenzarán la velada en punto de las 21:00 horas.

El evento es totalmente organizado por la Dirección de Vinculación de la Máxima Casa de Estudios, enmarcando así las actividades de celebración de septiembre el Mes de la Universidad.

La institución agradece a los tradicionales seguidores de este evento e invita a todos los interesados en acudir en esta ocasión al evento que por primera vez ofrecerá a los asistentes una Cena-Baile, en tres tiempos.

Los interesados pueden pedir informes para adquirir sus boletos en el Departamento de Egresados, ubicado en Villa de la Paz, esquina con Cordillera de los Alpes y a los teléfonos: 102 72 45 y 102 72 46.

Además los boletos están disponibles en las instalaciones de la tienda Unimanía ubicada en el Edificio Central de la UASLP, que se localiza en Álvaro Obregón No.64.

También en las propias instalaciones del Centro Cultural Universitario Bicentenario. La cooperación para la adquisición de entradas son: público en general $ 500.00 pesos y con Credencial de Egresado de la UASLP $ 450.00 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario