Quantcast

domingo, 9 de agosto de 2015

SUPERVISA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, LAS ACTIVIDADES DE “TRANSFORMANDO MI VERANO”

NOTICIAS EN LA CABECERA 1161

SUPERVISA EL ALCALDE MARIO GARCÍA VALDEZ, LAS ACTIVIDADES DE “TRANSFORMANDO MI VERANO”

●   Realiza recorrido, y convive con niñas y niños, en el Centro Comunitario “Simón Díaz”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 8 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● En recorrido por el Centro Comunitario “Simón Díaz”, el Presidente Municipal, Mario García Valdez supervisó las diversas actividades que niñas y niños realizan como parte del programa “Transformando mi Verano”, en beneficio de población de sectores vulnerables.

Además de constatar el trato por parte del personal de distintas áreas de la Dirección General de Desarrollo Social, destacó el entusiasmo de los pequeños que se involucran y disfrutan no sólo de programas de activación física, sino deportivos.

Igualmente, verificó la realización de actividades recreativas, con lo que el Ayuntamiento de la Capital busca ofrecer espacios para la sana convivencia y esparcimiento no sólo en temporada vacacional, sino el resto del año.

El Alcalde, Mario García Valdez, acompañado de la titular de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo Silva, exhortó a las niñas y niños a aprovechar el programa “Transformando mi Verano”, ya que se trata de un esfuerzo institucional que tiene como objetivo principal acercar acciones de impacto social a habitantes de zonas más vulnerables.

Asimismo, les exhortó a hacer un uso adecuado de las instalaciones, así como atender las indicaciones de las personas encargadas para evitar incidentes durante su estancia en Centro Comunitario “Simón Díaz”.

Mario García Valdez también recorrió las áreas de Actividades Didácticas y de capacitación en las que atendió a beneficiarios de los diversos talleres que se otorgan a la población en general.

Finalmente, niñas y niños se acercaron al Jefe del Gobierno Municipal para convivir y platicar con él; destacaron los beneficios de “Transformando mi Verano”, sin la necesidad de ir a otra parte de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario