Quantcast

domingo, 2 de agosto de 2015

JAPÓN, ES EL PAÍS INVITADO DE HONOR, A LA FENAPO 2015

NOTICIAS EN LA CABECERA 1145

JAPÓN, ES EL PAÍS INVITADO DE HONOR, A LA FENAPO 2015

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 2 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● El presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, informó que la máxima fiesta del verano se vestirá de gala en su edición 2015, "ya que serán abiertas las puertas de nuestro recinto para recibir al invitado de honor de este año, que será: Japón, país que llega a San Luis Potosí con toda su cultura ".

Añadió que todo el misticismo, tradiciones e incluso la gastronomía del país oriental llegarán a San Luis Potosí, del 7 al 30 de agosto, "por lo que nadie se puede quedar sin admirar lo que este milenario país tiene reservado para los visitantes a la Fenapo".

En el marco de esta visita, en el Teatro de la Paz, desde el 7 de agosto, llega la exposición de Shojo Manga, que permanecerá en la sala Germán Gedovius del coloso de Villerías durante todos los días de feria, misma que será inaugurada por el Embajador de Japón en México, Akira Yamaha.

De igual forma, dijo, los potosinos podremos conocer más de este país, a través del Teatro de Sombras Gekidan Kageboushi, con el espectáculo "El árbol de Mochi", que se presentará de manera gratuita, en el Teatro de la Paz el 26 de agosto, a las 18:00 hrs.

Sarquis Dahda agregó que en el recinto ferial se contará con un stand, para acercar mediante una exposición lo más representativo de Japón, "todos nuestros visitantes podrán admirar parte de la cultura de este lejano país, que con su presencia engalana a nuestra Fenapo 2015".

Finalmente, el presidente del Patronato anunció que, a solo una semana de iniciar actividades, se ha trabajado de la mano con todas las corporaciones de seguridad para que la Feria Nacional Potosina continúe siendo una de las mejores de todo el país, con la característica de ofrecer toda su diversión, en un ambiente familiar, lo que la hace única en todo México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario