Quantcast

miércoles, 26 de agosto de 2015

EL PAN SERÁ UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA Y RESPONSABLE, PERO VIGILANTE Y CRÍTICA DEL GOBIERNO ESTATAL: SONIA MENDOZA DÍAZ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1198

EL PAN SERÁ UNA OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA Y RESPONSABLE, PERO VIGILANTE Y CRÍTICA DEL GOBIERNO ESTATAL: SONIA MENDOZA DÍAZ

- Se reunieron con Juan Manuel Carreras la Senadora Sonia Mendoza Díaz, los diputados locales y presidentes municipales electos del PAN.

- "Desde el PAN trabajaremos para el mayor beneficio de San Luis Potosí y de los potosinos y potosinas": Sonia Mendoza Díaz.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 25 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● Tras llevar a cabo una reunión de trabajo con el gobernador electo, Juan Manuel Carreras López, la senadora panista, Sonia Mendoza Díaz, así como los diputados locales y presidentes municipales electos, pertenecientes al blanquiazul, coincidieron en que, más allá de ideologías, se debe de trabajar por San Luis Potosí.

"Reafirmo lo que he planteado en otras ocasiones, el PAN y una servidora en lo particular, seremos una oposición muy vigilante, muy crítica y esperamos que por el bien de los potosinos se cumplan los compromisos y promesas hechas en campaña por parte de Juan Manuel Carreras; sin embargo, también actuaremos de manera responsable y constructiva, al ayudar a que San Luis Potosí pueda acceder a un mayor desarrollo", expresó Mendoza Díaz al respecto y agregó que ello sin duda, implica mantener el diálogo político con las diferentes fuerzas y con el propio gobierno del estado.

En el encuentro, Carreras López hizo un reconocimiento a la madurez y generosidad política mostradas en esta reunión, de la senadora Sonia Mendoza, las autoridades electas y los cuadros dirigentes de Acción Nacional.

Por su parte, los funcionarios electos panistas plantearon que es importante poder tratar con quien estará a cargo del Estado, toda vez que en la administración que concluye, no hubo la comunicación necesaria.

En ese sentido, la senadora recalcó que ese es el deber de todos los funcionarios panistas "Desde el PAN, trabajaremos para el mayor beneficio de San Luis Potosí y de los potosinos", y enfatizó que tienen muy clara la responsabilidad que la propia ciudadanía les ha conferido, toda vez que, ya pasados los procesos electorales, se deben de buscar las formas de beneficiar al estado, tanto desde el Congreso Estatal, como desde las presidencias municipales y el Congreso de la Unión.

Concluyeron al señalar la importancia de que quienes encabecen las administraciones públicas, escuchen tanto a los ciudadanos, como a los representantes populares y a las diversas fuerzas políticas, "Ello es indicativo de que se puede trabajar de manera conjunta, pero cuidando en todo momento el que se respete la soberanía de los poderes, de los ayuntamientos y con la clara necesidad de legitimar al gobierno ante la gente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario