Quantcast

viernes, 14 de agosto de 2015

3 NUEVOS POZOS DE AGUA, PARA LA ZONA NORTE DE SAN LUIS POTOSÍ

NOTICIAS EN LA CABECERA 1175

3 NUEVOS POZOS DE AGUA, PARA LA ZONA NORTE DE SAN LUIS POTOSÍ

●   El Alcalde Mario García Valdez, inaugura, e inicia la perforación de tres pozos más, que beneficiarán a más de 36 mil personas.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 13 DE AGOSTO DEL AÑO 2015 ● El Alcalde de San Luis Potosí, Mario García Valdez inauguró y dio el arranque a nuevos pozos que beneficiarán directamente a más de 36 mil habitantes de la zona norte de la ciudad, una de las más afectadas por la escasez de agua potable y de mayor demanda, en gira conjunta con el INTERAPAS.

Acompañado por el titular del Organismo de Agua Potable, David Atisha Castillo, así como de integrantes de la Junta de Gobierno y del Consejo, el Presidente Municipal destacó la trascendencia de estos nuevos pozos que mejorarán de manera sustancial la distribución y abasto de agua potable a más de 15 colonias de un sector altamente poblado.

Ante representantes de Juntas de Mejoras y de los Comités de Contraloría Social, destacó las innovaciones tecnológicas aplicadas en las perforación, así como en el equipamiento de pozos, además de la profundidad que harán las excavaciones que van de los 550 a 600 metros, a fin de que la ciudadanía cuente con el vital líquido.

Igualmente resaltó la inversión de más de 18.6 millones de pesos en la puesta en operación y perforación de los pozos Periférico Norte II, Las Julias II y el Plan Ponciano Arriaga.

Por su parte el Director del INTERAPAS, David Atisha remarcó que la importancia de este evento “debido al impacto positivo por los beneficios que traerá para los habitantes de esta zona donde tenemos una alta demanda y escasez de agua”.

En el Pozo Periférico Norte II, el Jefe del Gobierno Municipal procedió a su inauguración con la apertura de la llave, cuyo caudal beneficiará a colonias como Jardines de María Cecilia, Plan Ponciano Arriaga, 3 de Mayo, Sauzalito, Rinconadas, Angostura Norte y Angostura Sur. Los otros dos surtirán a Vale de Jacarandas, Tecnológico, Las Haciendas, Casanova, Las Julias, Ponciano Arriaga, Rancho de la Cruz, Sauzalito y María Cecilia.

En los Pozos Plan Ponciano Arriaga y Las Julias II, Mario García Valdez dio el banderazo de arranque de las respectivas perforaciones, donde además atendió a vecinos, integrantes de las Juntas de Mejoras, así como de los Comités de Contraloría Social, los que se encargan de verificar que las obras se lleven a cabo puntualmente con el único objetivo de que se concluyan en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario