Quantcast

jueves, 23 de julio de 2015

EN MARCHA, EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

NOTICIAS EN LA CABECERA 1124

EN MARCHA, EL PROCESO DE ENTREGA-RECEPCIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

•   Hoy, en la Sala de Juntas de la Casa de Gobierno, se instalaron las Comisiones para los trabajos preparatorios de la entrega-recepción.

•   La Comisión Receptora la conforman: Ing. Elías J. Pesina Rodríguez, Lic. Jesús Alberto Elías Sánchez, contador público José Luis Ugalde Montes y Misael Hernández Torres.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 22 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● El día de hoy en la Sala de Juntas de la Casa de Gobierno se instalaron las Comisiones para la entrega-recepción de la Administración Pública Estatal, ejercicios 2009-2015 y 2015-2021, respectivamente, con la presencia del Gobernador Constitucional de San Luis Potosí, doctor Fernando Toranzo Fernández y del Gobernador electo, Dr. Juan Manuel Carreras López.

El doctor Toranzo expresó su interés de que más allá de los alcances jurídicos, este proceso de entrega recepción se realice de manera cordial, transparente y responsable, y con el objetivo de que el nuevo Gobernador y su equipo de trabajo tengan una idea muy clara de los retos del estado y de la situación que guardan cada una de las dependencias, para que la toma de decisiones se base en elementos de juicio.

Por su parte el Gobernador electo, doctor Juan Manuel Carreras agradeció la buena disposición del gobierno del doctor Toranzo para llevar a cabo los trabajos de entrega-recepción, y subrayó que la Comisión Receptora hará un trabajo serio, sólido, efectivo y comprometido, utilizando adecuadamente todos los elementos para el bien de San Luis Potosí y de sus habitantes.

La Comisión de entrega está integrada por: Lic. José Eduardo González Sierra, secretario general de Gobierno, C.P. Jesús Conde Mejía, secretario de Finanzas, Lic. Juan Alejandro Padrón Moncada, Contralor General y por el secretario técnico del Gabinete, Dr. J. Guadalupe Torres Armenta.

La Comisión Receptora la conforman: Ing. Elías J. Pesina Rodríguez, Lic. Jesús Alberto Elías Sánchez, contador público José Luis Ugalde Montes y Misael Hernández Torres.

Con la instalación de las Comisiones de Entrega Recepción, inician los preparativos y trabajos inherentes a la entrega-recepción de la administración pública. Sus integrantes tendrán la obligación de realizar los trabajos vinculados al proceso de entrega-recepción, el cual, conforme a lo previsto por el artículo 17 de la ley de Entrega Recepción, dará inicio al término e inicio de un ejercicio constitucional, siendo éste el 26 de septiembre del año en curso.

Al término de la reunión los Gobernadores Constitucional y electo, así como los integrantes de sus respectivas comisiones de entrega-recepción, firmaron el acta constitutiva de instalación de la comisión de entrega y comisión receptora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario