Quantcast

lunes, 20 de julio de 2015

CONTINÚA LA PROMOCIÓN DE LA FENAPO 2015, A NIVEL NACIONAL

NOTICIAS EN LA CABECERA 1115

CONTINÚA LA PROMOCIÓN DE LA FENAPO 2015, A NIVEL NACIONAL

ZACATECAS, ZACATECAS. SÁBADO 18 DE JULIO DEL AÑO 2015 ● Las Caravanas de Promoción de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2015 continúan su recorrido por diversos estados de la república realizando la difusión de los atractivos que esta edición tendrá para todos sus visitantes.

Ante medios de comunicación y operadores turísticos del estado de Zacatecas, el vicepresidente del Patronato, Rafael Armendáriz Blasquez, el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Enrique Abud Dip, y la reina Arantxa I presentaron los principales eventos como son el elenco que conforma el Teatro del Pueblo y el Palenque, además de las nuevas atracciones que este año ofrecerá la FENAPO.

Fueron recibidos por el subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo del Zacatecas, Alberto Campos Díaz, destacando sobre todo la cercanía entre ambos estados y los atractivos turísticos con los que se cuenta para los turistas.

Posteriormente la Caravana se trasladó al estado de Aguascalientes siendo el Secretario de Turismo de ese Estado Alejandro Ponce Larrinúa, el anfitrión, quien ante los medios de comunicación reconoció que la FENAPO ofrece actividades y eventos que enriquecen la propuesta de un destino pleno de cultura y naturaleza para toda la familia y destacó que este tipo de promoción que se hace en los estados vecinos sirve para captar un mayor número de visitantes.

En esta misma gira la Caravana se hizo presente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco; en donde la comitiva potosina realizó la promoción de FENAPO 2015 ante los medios de comunicación y el Director de Comunicación Social de la Secretaría de Turismo, Gerardo Rico Cervantes, como representante del Gobierno del Estado.

En las ciudades que se visitaron se les entregó el cartel oficial de la FENAPO para que con ello promocionen el máximo evento de los potosinos, que será del 7 al 30 de agosto, y como siempre se asegura que será de gran calidad por todos los eventos que están preparados para esta nueva edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario