Quantcast

jueves, 28 de mayo de 2015

¡YA EMPEZÓ LA CARGA DE LOS BÚFALOS!

NOTICIA EN LA CABECERA 910

Mas de tres mil taxistas, y sus familias, se suman a la panista Sonia Mendoza

  • En gran caravana, dicen que los aires de cambio se están convirtiendo en vientos huracanados.
  • Sonia Mendoza es la próxima gobernadora de San Luis Potosí, afirman.
Taxistas con Sonia Mendoza - codigosanluis

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Unos tres mil taxistas realizaron la tarde de este miércoles una enorme caravana verde para anunciar su adhesión a la candidata del PAN al gobierno de San Luis Potosí, Sonia Mendoza Díaz quien representa, afirman trabajo y progreso para nuestro Estado.

taxistas con Sonia Mendoza - codigosanluis

Portando banderas con el logotipo del Partido Acciòn Nacional, taxistas y sus familias desfilaron en sus vehículos por algunas calles de la ciudad para posteriormente arribar al Centro de Convenciones de San Luis Potosí donde celebraron su alianza con la candidata panista. "Los aires de cambio se han convertido en vientos huracanados" señalaron al presentar sus respetos a quien será, dijeron, la primera gobernadora de la entidad.

Taxistas se suman a Sonia Mendoza - codigosanluis

El nombre de Sonia, afirmaron, significa triunfo, porque es una mujer trabajadora, es una persona que no nació en pañales de seda, que está acostumbrada a venir desde abajo para alcanzar sus metas, por eso ofrecemos nuestro voto para ella el próximo siete de junio.

se suman Taxistas a Sonia mendoza - codigosanluis

Por su parte la candidata albiazul agradeció las muestras de cariño de los taxistas que, aseveró, merecen respeto y reconocimiento, mejor trato y condiciones laborales. Se comprometió a combatir la corrupción de raíz en el sector, misma que tanto ha lastimado tanto a los trabajadores del volante como a sus familias.

taxistas . codigosanluis

San Luis Potosí merece un destino de paz y progreso y lo vamos a tener, sentenciò la candidata.

Con cinco mil priistas, Juan José Zavala se suma a la panista Sonia Mendoza


juan jose zavala

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- Con cinco mil priístas, Juan José Zavala se suma a la campaña y proyecto de Sonia Mendoza, y aseguró durante un desayuno, que la candidata del PAN a gobernadora es una mujer con capacidad y firmeza.

El ex dirigente de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, y ex dirigente estudiantil, anunció esta mañana en conferencia de prensa que junto con cinco mil priistas de la zona metropolitana de SLP se suma al proyecto de la panista Sonia Mendoza Díaz por la gubernatura del Estado, porque el candidato de su partido del PRI, Juan Manuel Carreras representa la continuación del gobierno fracasado de Fernando Toranzo.

Aseguró que espera que se le reconozca que tuvo la valentía de renunciar al PRI, y agregó que no anda buscando chamba, ni anda buscando hueso, pero que junto con líderes de diversas colonias de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, decidieron sumarse a Sonia Mendoza, porque es una mujer de gran capacidad y firmeza.

Pidió la comprensión de sus compañeros de partido e hizo responsable al gobernador Fernando Toranzo de lo que le pueda pasar a él, a los líderes de colonias que decidieron sumarse a la candidata panista a la gubernatura y a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario