Quantcast

sábado, 23 de mayo de 2015

XAVIER AZUARA, ES UN CANDIDATO CON LIDERAZGO Y HONORABILIDAD A TODA PRUEBA: CORDERO ARROYO *.- HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA, PRECEPTO DE VIDA, XAZ *.- TRANSFORMAREMOS EL ROSTRO DE SAN LUIS POTOSÍ: XAZ *.- XAZ, PRIMER CANDIDATO A LA ALCALDÍA CAPITALINA EN PRESENTAR “TRES DE TRES”

Cordero_4

XAVIER AZUARA, ES UN CANDIDATO CON LIDERAZGO Y HONORABILIDAD A TODA PRUEBA: CORDERO ARROYO

· El Senador de la República pidió a los potosinos comparar los antecedentes de quienes aspiran gobernar la capital del estado.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Ernesto Cordero, Senador de la República, durante su visita a San Luis Potosí este fin de semana, para apoyar las diversas candidaturas del Partido Acción Nacional, dijo que Xavier Azuara es un hombre joven, honesto, con un historial limpio, con excelentes relaciones políticas en la Ciudad de México y lo más importante, con un liderazgo que lo convierte en una opción política de desarrollo para San Luis Potosí.

El Senador de la República pidió a los potosinos que este próximo 7 de junio reflexionen su voto, y comparen el perfil de los distintos aspirantes a gobernar la ciudad, para que puedan emitir un voto razonado, un voto por el desarrollo y el progreso de la ciudad. "Los potosinos merecen una ciudad segura, tranquila, enfocada a trabajar por el desarrollo".

Cordero Arroyo reafirmó su convicción de que el Partido Acción Nacional volverá a ser un factor de cambio entre los mexicanos, "Para Acción Nacional la ciudad de San Luis Potosí tiene un especial interés, de aquí surgieron cambios importantes en la democracia mexicana, y hoy estoy cierto de que esta vocación democrática llevará al triunfo a Xavier Azuara y le cerrará el paso a políticos que apuestan por acciones populistas que con el tiempo se ha demostrado, no son la mejor fórmula para combatir las necesidades que tenemos en este país".

HONESTIDAD Y TRANSPARENCIA, PRECEPTO DE VIDA, XAZ

· La rendición de cuentas es un compromiso moral y no una obligación con la autoridad, advierte.

R1 (14)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, refrendó su compromiso con la transparencia, lamentó que la rendición de cuentas sea para algunos solo una obligación con la Ley y reiteró el llamado para que el resto de los aspirantes participen en la iniciativa Tres de Tres pues, dijo, “el que nada debe, nada teme”.

Previo al debate entre los candidatos a la alcaldía capitalina, el cual consideró como un espacio ideal para conocer quién es y qué ha hecho cada uno, Xavier Azuara refrendó el llamado para que el resto de los contendientes demuestren que cuentan con probada honestidad a través de, al menos uno, de los tres compromisos que él ya ha presentado: la declaración patrimonial, el examen toxicológico y la iniciativa Tres de Tres.

Desde el inicio de su campaña, Azuara asumió el compromiso con la transparencia y la legalidad, cuando presentó su declaración patrimonial y señaló que los potosinos necesitan estas acciones “para volver a creer”, porque la corrupción lástima a los más vulnerables.

Aseguró entonces que, de llegar a la alcaldía, “no será en la búsqueda de un beneficio propio” y que dejará el municipio con los mismos bienes con los que tenía al momento de entrar.

TRANSFORMAREMOS EL ROSTRO DE SAN LUIS POTOSÍ: XAZ

R_1 (3)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, ha realizado un diagnóstico completo de los mercados municipales y espacios públicos; durante su visita al mercado Revolución aseguró que reactivará el comercio en este lugar y mejorará la infraestructura de la zona.

Por su parte, los locatarios manifestaron ante el candidato la necesidad de invertir en mejoras e infraestructura, así como en el drenaje del mercado, ya que en repetidas ocasiones se ha hecho la petición de dar solución a ese problema y no se les ha escuchado, “reforzaremos también la seguridad, pues hasta hoy existido una completa falta de atención para atender de frente a los comerciantes” les dijo.

El abanderado panista intercambió opiniones con los locatarios para dar solución a la problemática en estos centros de comercio y trabajo, agregó además que atraerá el turismo hacia los mercados municipales como se hace en otros estados,

Durante su campaña, Xavier Azuara ha recorrido mercados municipales como el Hidalgo, el República, el Tangamanga y ahora el Revolución, donde reiteradamente ha dicho que “estos espacios deben considerarse como patrimonio municipal”.

En sus visitas a los centros de abasto, el abanderado panista se ha comprometido a mejorar principalmente la infraestructura, seguridad y mejora a los servicios, para que de esta manera se pueda fortalecer el comercio en la capital potosina y brindar a la ciudadanía espacios dignos para realizar sus compras.

De igual forma, el candidato continúa sus recorridos en diversas colonias, donde convive con la ciudadanía y presenta su proyecto, como lo hizo en el jardín Belisario Domínguez de la colonia Centenario, a donde lo acompañaron grupos culturales, como el colectivo independiente de danza folklórica “Xochilpilli”.

Posteriormente, el candidato blanquiazul, recorrió la Colonia San Luis, donde los habitantes de esa zona externaron al candidato su inconformidad respecto al trabajo de la actual administración capitalina, que, dijeron, “se ha olvidado de dotar principalmente a los colonos, de seguridad”.

Finalmente Azuara Zúñiga, manifestó que su administración no permitirá más desatención hacia los potosinos, “solucionaremos de primera mano los problemas de infraestructura y seguridad, daremos becas escolares y apoyo a las madres solteras”, puntualizó.

De igual forma, recordó que se sometió a un examen toxicológico y entregó sus resultados para dar a los potosinos claridad y certidumbre ante el proceso electoral, a juicio de Azuara una prueba de las más importantes “pues hemos visto cómo la violencia amenaza con golpear nuevamente a nuestra ciudad, los potosinos deben tener la certeza de que ninguno de los candidatos tiene vínculos con la delincuencia".

Finalmente, el aspirante a la alcaldía por el blanquiazul firmó esta misma semana los documentos de la iniciativa “Tres de Tres”, que tiene entre sus objetivos evitar la llegada de candidatos relacionados con la corrupción y la inseguridad.

Ante los medios de comunicación plasmó su firma en los formatos del programa presentado por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de Competitividad, que solicitan la Declaración Patrimonial, Declaración de Intereses y Declaración Fiscal, y que pronto podrán ser encontradas en la plataforma electrónica candidatotransparente.mx

Finalmente, Xavier Azuara lamentó que, hasta hoy, ninguno de los candidatos haya demostrado un verdadero compromiso con la transparencia, “los electores hoy tienen el derecho de conocer quién es quién, estar informados acerca del presente y el pasado de los candidatos, conocer su trayectoria y el entorno de sus familias, necesitamos saber la verdad para volver a creer”.

XAZ, PRIMER CANDIDATO A LA ALCALDÍA CAPITALINA EN PRESENTAR “TRES DE TRES”

· Necesitamos una nueva forma de gobernar, donde no se haga política con el dinero, ni se haga dinero con la política. XAZ

R2 (11)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Como un acto de compromiso con la transparencia, el candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, firmó los documentos de la iniciativa “Tres de Tres”, convocó al resto de los aspirantes a que se sumen a este proyecto y señaló que el objetivo es evitar la llegada de candidatos relacionados con la corrupción y la inseguridad.

El aspirante plasmó su firma en los formatos del programa presentado por Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano de Competitividad, que solicitan la Declaración Patrimonial, Declaración de Intereses y Declaración Fiscal, para incluirlas en la plataforma electrónica candidatotransparente.mx

Lamentó que hasta el momento ninguno de los otros candidatos haya dado muestras de compromiso con la transparencia, uno de los temas más relevantes para los electores es la credibilidad en los funcionarios públicos; recordó que él fue el primer candidato en presentar su declaración patrimonial, “porque se debe garantizar la salida de cualquier cargo público, con los mismos bienes con los que se ingresó”.

El abanderado panista, llamo a que la sociedad se integre al proyecto del cambio transparente y honesto, “debemos estar informados acerca del presente y el pasado de los candidatos, conocer su trayectoria y el entorno de sus familias, no podemos cometer un error del que podríamos lamentarnos por décadas”.

La delincuencia y corrupción que se vive en San Luis Potosí y en todo México, sentenció, son los dos grandes males a erradicar, “yo no seré cómplice de la inseguridad y la corrupción, por eso hoy damos este nuevo paso en transparencia, para volver a creer”.

Finalmente, Xavier Azuara dijo que este ejercicio de plataforma de candidato transparente, genera a los potosinos una democracia sana, ante una actual crisis de gobernabilidad, “necesitamos saber la verdad para volver a creer, saber qué candidatos tienen una trayectoria limpia y quiénes no, para garantizar un San Luis Potosí seguro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario