Quantcast

jueves, 14 de mayo de 2015

MULTITUDINARIO APOYO, RECIBIÓ SONIA MENDOZA DÍAZ, EN EL NARANJO

NOTICIA EN LA CABECERA 1034

MULTITUDINARIO APOYO, RECIBIÓ SONIA MENDOZA DÍAZ, EN EL NARANJO

EL NARANJO, SAN LUIS POTOSÍ ● Una de las principales calles del municipio de El Naranjo se vio inundada de banderas blanquiazules que ondeaban las miles de mujeres, hombres y niños que desde la entrada de la localidad esperaban con gran entusiasmo a la candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza Díaz para escuchar su propuesta y brindarle su apoyo.

Miles de ciudadanos recibieron a Sonia Mendoza con porras y aplausos en la entrada de este municipio; posterior a ello, la candidata, junto con los habitantes del lugar, efectuaron una caminata por la avenida Hidalgo que culminó en la calle Pasquel, donde Sonia Mendoza Díaz, junto a otros candidatos subieron al estrado para emitir un mensaje de aliento a las y los potosinos, que anuncia el cambio que quiere la gente para recuperar el rumbo de San Luis.

Los gritos, los aplausos y las porras de la multitud allí presente, se transformaron en una señal de apoyo que brindó la ciudadanía al proyecto que encabeza la candidata panista. “Se siente el ánimo ganador en San Luis Potosí para los candidatos panistas” externó Mendoza Díaz.

De la misma manera la abanderada panista se comprometió con la gente de esta localidad a dotarlos de agua potable, atender al sector cañero, principal actividad económica de la región, mejorar la infraestructura carretera y detonar el turismo a través de la promoción a nivel nacional e internacional.

“La gente busca el cambio en el estado, además quieren un cambio en las políticas públicas que se llevan a cabo porque quieren que el beneficio a los ciudadanos sea real” expresó de manera enérgica Sonia Mendoza, tras exhortar a la población a que acuda votar el próximo 7 de junio para lograr la trasformación de San Luis y para que gane la gente.

Al terminar su mensaje político los y las ciudadanas se aglutinaron alrededor de escenario para externar de manera directa el apoyo a la candidata a quien además le hicieron llegar las demandas más sentidas que aquejan en su municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario