Quantcast

jueves, 28 de mayo de 2015

JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA, ADELANTA 2 A 1, A SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS, EN LA CONTIENDA POR EL CUARTO DISTRITO ELECTORAL

NOTICIA EN LA CABECERA 912
JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA, ADELANTA 2 A 1, A SUS ADVERSARIOS POLÍTICOS, EN LA CONTIENDA POR EL CUARTO DISTRITO ELECTORAL

●   Los números favorecen al candidato del PRI JOSÉ LUIS ROMERO CALZADA, cuya tendencia va a la alta, y que difícilmente será revertida, a pocos días de la elección.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Desgraciadamente, estamos entrando en la etapa de las famosas "campañas negras", yo soy nuevo en esto pero como lo he venido diciendo, me parece que no es ya la forma de hacer política, la gente estamos cansados y me incluyo, de que tengan que sacar hasta cosas personales de los candidatos, con tal de subir sus números. Y más aún ahora con las redes sociales, cualquiera tiene en sus manos la capacidad de desprestigiar o lastimar a los candidatos sin tener una fuente de información seria.

Las elecciones se ganan con mucho trabajo y con propuestas claras y sobre todo con la capacidad que tenga el candidato. Yo confío en que la gente del cuarto distrito ya sabe diferenciar estas prácticas y les pido que no se vayan con la finta, vamos mejor a proponer todos y a cerrar esta contienda, con entusiasmo y sobre todo con mucho respeto hacia nuestra gente, porque ya no se vale que minimicemos su inteligencia, la gente ya no quiere chismes baratos, quieren gente que le entre a la chamba y que se comprometan.

Vamos cerrando filas y vamos a hacer que este triunfo sea histórico en el Estado !Porque el proyecto de JOSÉ LUIS ROMERO sí va en serio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario