Quantcast

martes, 21 de abril de 2015

¡Ya llegamos!: Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

NOTICIA EN LA CABECERA 979¡Ya llegamos!: Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

● Encuentran en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tres hieleras con restos humanos.

● Portaban narco mensaje con la leyenda CJNG (Cartel Jalisco Nueva Generación) ¡ya llegamos a San Luis Potosí!

● Los hechos se dan días después de la destitución del Secretario de Seguridad, Joel Melgar y del Director de Seguridad Pública, coronel Urban Ocampo.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 21 DEL AÑO 2015 ● Policías ministeriales revelaron a Códigosanluis.com que elementos de dicha corporación realizaron el hallazgo de tres hieleras con restos humanos, al parecer cabezas, las cuales, además tenían un narco mensaje el cual decía: “CJNG ya llegamos a San Luis”.

Según se nos informó, altos mandos tanto de la Policía Ministerial como de la Estatal, ordenaron a los uniformados que el hallazgo debía mantenerse en secreto, por lo que la población civil no debía enterarse para evitar pánico.

Cabe recordar que hace unos días Código San Luis publicó la noticia de la detención de siete personas relacionadas con dicho cartel, los cuales, según se informó, venían a “abrir plaza”.

Los hechos se dan días después de la destitución del Secretario de Seguridad, Joel Melgar y del Director de Seguridad Pública, coronel Urban Ocampo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario