Quantcast

lunes, 13 de abril de 2015

XAVIER AZUARA, SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS, EN SU PRIMERA SEMANA

NOTICIA EN LA CABECERA 960XAVIER AZUARA, SUPERA TODAS LAS EXPECTATIVAS, EN SU PRIMERA SEMANA

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO   ●   En su primera semana de campaña, el candidato de PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, logró sostener importantes encuentros con cámaras, sectores empresariales y asociaciones civiles, presentó su declaración patrimonial, dio seguimiento a necesidades planteadas en las colonias más desfavorecidas y recibió el apoyo del Diputado Federal, Ricardo Anaya y del Gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle.

En primer término, ante los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, escuchó las peticiones y los problemas a los que se enfrenta este sector, con el que se comprometió a regresarle a la ciudad el liderazgo que ha perdido y poder atraer y detonar el turismo como círculo virtuoso de la economía potosina.

Con los representantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dijo que dentro de sus acciones apoyará decididamente a los constructores locales y se comprometió a que el Director de Desarrollo Urbano y Catastro, surja de una terna presentada por empresarios del ramo, para poder formar un esquema exitoso en materia de infraestructura, vialidad, obra hidráulica y transporte.

En reunión con la mesa Directiva y consejeros de la Cámara Nacional de Comercio, destacó la urgencia de crear un verdadero proyecto de ciudad por medio de inversiones de alta rentabilidad productiva para el estado.

En reunión con la Asociación Nuestro Centro, el abanderado panista se comprometió a regresarle al Centro Histórico su majestuosidad y belleza, ese será un reto y sabré honrar mi palabra, porque soy un hombre que como funcionario público cumple sus compromisos.

Uno de esos compromisos es regresar la dinámica de los “Miércoles Ciudadanos”, en la cual se evalúa y compromete el trabajo que realizan las y los trabajadores de la de la administración municipal, para con la ciudadanía.

Además, en un mensaje de transparencia y honestidad, hizo pública su declaración patrimonial, que está disponible en la página liderdelcambio.mx, y llamó a sus contendientes a presentar sus documentos, ya que asegura, es lo que los potosinos requieren para recuperar la confianza en los políticos.

Asimismo, a través de los recorridos que lleva a cabo en las colonias de la capital potosina, ha escuchado la problemática y necesidades de la gente, por lo cual en colaboración con su equipo de trabajo, busca estructurar un Plan de Desarrollo para el municipio de San Luis Potosí, donde se pueda establecer un objetivo común para todos los habitantes.

En su primera semana, recibió el apoyo y respaldo del Gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle, así como del Diputado Federal Ricardo Anaya, quienes por separado coincidieron en que Xavier Azuara es un proyecto ganador, un hombre con sobrada capacidad, honestidad y experiencia para dirigir los destinos de la capital potosina.

Finalmente, Xavier Azuara, cerró trabajando a tambor batiente este domingo, con un intenso recorrido en el tianguis de las vías, en donde escuchó de primera mano la voz de la ciudadanía a quienes presentó su propuesta para recuperar la grandeza de San Luis Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario