Quantcast

viernes, 10 de abril de 2015

¡LO QUEREMOS VIVO!

NOTICIA EN LA CABECERA 952¡LO QUEREMOS VIVO!

●   Familiares, compañeros de partido y amigos de Alfonso Ordaz “Pili”, desaparecido la madrugada del domingo 5 de abril, se manifestaron la tarde de este jueves ante la presidencia municipal de ese municipio huasteco, para exigir al Alcalde César Torres y al Gobernador Fernando Toranzo Fernández, la aparición con vida del militante panista.

MATLAPA, SAN LUIS POTOSÍ. JUEVES 9 DE ABRIL DEL AÑO 2015   ●   Familiares, compañeros de partido y amigos de Alfonso Ordaz “Pili”, desaparecido la madrugada del domingo 5 de abril, se manifestaron la tarde de este jueves ante la presidencia municipal de ese municipio huasteco, para exigir al Alcalde César Torres y al Gobernador Fernando Toranzo Fernández, la aparición con vida del militante panista.

Los inconformes responsabilizaron al mandatario estatal y al Presidente Municipal de lo que pudiera pasar si no hay una pronta respuesta a su exigencia de justicia.

Encabezados por el candidato del PAN a la Alcaldía, Edgar Ortega, los manifestantes marcharon por las principales calles de Matlapa hasta llegar a la Presidencia Municipal, en donde intentaron entrevistarse con el edil César Torres, sin embargo, según reportan este logró evadirlos al salir por la puerta trasera.

Entrevistado telefónicamente, Edgar Ortega, manifestó que no descansarán hasta localizar con vida a su compañero y colaborador de campaña, “Nuestra lucha era honesta, lo único que buscábamos era encabezar un gobierno que resolviera los muchos problemas y carencias que tenemos en el municipio, lo que le hicieron a Pili fue una cobardía y no vamos a dejar que quede impune”, sentenció.

Dijo que con la “artera agresión a Alfonso Ordaz, se rompió la paz pública en Matlapa y ahora hay un riesgo muy grande de que las cosas empeoren, la gente está indignada, los ánimos se pueden desbordar en cualquier momento y ninguna autoridad, ni local, ni estatal nos han dado la cara por lo que responsabilizamos al Presidente Municipal y al Gobernador de lo que pueda pasar”, dijo.

Advirtieron por último que se mantendrán en pie de lucha el tiempo necesario y por las vías que consideren adecuadas para encontrar vivo a su compañero desaparecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario