Quantcast

lunes, 6 de abril de 2015

INCORPORA XAVIER AZUARA, A SU PLAN DE DESARROLLO, A LOS GRUPOS VULNERABLES DE LA SOCIEDAD CIVIL

NOTICIA EN LA CABECERA 940INCORPORA XAVIER AZUARA, A SU PLAN DE DESARROLLO, A LOS GRUPOS VULNERABLES DE LA SOCIEDAD CIVIL

· Nuestro Plan de Desarrollo es incluyente, asegura Xavier Azuara ante integrantes de Asociaciones Civiles.

· Habrá un seguimiento a las necesidades planteadas en esta reunión, aseguró, “hay que irle diciendo adiós a la burocracia”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, se comprometió con dirigentes e integrantes de grupos vulnerables de la sociedad civil a tomar en cuenta sus necesidades e incorporarlas a su Plan de Desarrollo, escuchó sus propuestas y se acordaron encuentros posteriores para darles puntual seguimiento.

Lo anterior al reunirse con los dirigentes de asociaciones civiles en la capital potosina, para conocer sus necesidades y con el fin de pactar alianzas que permitan el desarrollo entre estas agrupaciones y el municipio.

Como parte de los planteamientos presentados al candidato, los dirigentes de las organizaciones de grupos vulnerables hicieron énfasis en la necesidad de terminar con los trámites burocráticos que entorpecen y en muchas ocasiones frenan las posibilidades de ayuda para resolver las necesidades de pacientes con diversos padecimientos.

Azuara Zúñiga escuchó las problemáticas a las que se enfrentan cada una de las asociaciones en su tarea de apoyar a la ciudadanía, y en conjunto acordaron reunirse posteriormente para que con base en las necesidades de este importante sector de la población, se logre estructurar un Plan de Desarrollo para el municipio de San Luis Potosí, donde se pueda establecer un objetivo común para todos los habitantes.

Finalmente, Azuara Zúñiga les dijo, “díganle adiós a la burocracia, los trámites que tengan que realizar para resolver parte de la problemática a la que se enfrentan, no serán una lista de más problemas, estén seguros de que como prioridad en mi gobierno está la participación de toda la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario