Quantcast

martes, 28 de abril de 2015

CRECE Y PEGA DURO, LA CAMPAÑA DE XAVIER AZUARA ZÚÑIGA, COMO CANDIDATO A PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN LUIS POTOSÍ, POR EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL (PAN)

R3

“CON UN CAMBIO SEGURO, RECUPERAREMOS LA VOCACIÓN TURÍSTICA DE LA CAPITAL”, XAZ

·   Impulsaremos campañas coordinadas para promover el turismo en San Luis Potosí, anunció.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, se reunió con integrantes y dirigencia de la Asociación de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí, a quienes invitó a presentar una terna para elegir al próximo director de turismo municipal.

Recordó que, por Ley, el Ayuntamiento debe crear el Consejo Municipal de Turismo, y aseguró que no solo convocará a la integración puntual de esta figura, sino que dará seguimiento a sus propuestas, peticiones y resultados.

Refirió que en 2014 el turismo dejó una fuerte derrama económica, estimada en dos mil millones de pesos, y que miles de turistas visitan el Estado cada año, “por lo que urge realizar un trabajo permanente para detonar esta actividad”.

Al respecto, comprometió acciones concretas en seguridad, equipamiento y promoción de la “Marca San Luis”, para así tener una ciudad con la capacidad de ser anfitriona de visitantes nacionales e internacionales”.

En particular, Azuara reiteró la urgencia de promover la llegada del turismo, a través de la creación de esta marca ciudad que identifique a San Luis Potosí como un referente en todo el país.

Me comprometo, agregó, “a impulsar campañas promocionales, en conjunto con cámaras y asociaciones, que generen y promuevan la gastronomía, arquitectura y actividades culturales”.

El turismo es empleo para todos, mi administración fortalecerá el programa de ciudades hermanas y focalizará los puntos estratégicos de la capital potosina para fomentar su difusión.

El abanderado panista aseguró que se invertirá en la rehabilitación y embellecimiento de jardines, plazas públicas e infraestructura del centro histórico y los siete barrios, mediante fondos municipales y aportaciones federales.

Finalmente expresó que, con trabajo y coordinación, multiplicará los recursos y fortalecerá la promoción con FIDETUR en el centro histórico, impulsando la imagen urbana, prevención del grafiti, basura, iluminación, y reordenamiento del comercio ambulante.

“SAN LUIS VOLVERÁ A SER LA CIUDAD DE LOS JARDINES”, XAZ

·   Con espacios públicos para la ciudadanía, le cerramos la puerta a la delincuencia como parte del Cambio Seguro, advierte.

R3 (3)

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, plantó tres árboles en el Parque Juan H. Sánchez, se comprometió a trabajar para su rescate y habló de la situación actual de los espacios públicos en la capital potosina, acompañado de sus brigadas, anunció que trabajará para convertirlo en un auténtico Parque Metropolitano.

Para consolidar esta meta, explicó, transformaremos el Parque de Morales en un área verde, segura y moderna, que cuente con los servicios básicos de calidad, para que las familias puedan recrearse y ejercitarse, “con espacios públicos para la ciudadanía le cerramos la puerta a la delincuencia como parte del Cambio Seguro”.

Agregó que este cambio representa rescatar espacios públicos, “en especial los parques y jardines, para transitar a una economía verde, con ello vamos a mejorar el bienestar de los potosinos, a la vez que reduciremos significativamente los riesgos ambientales”.

Refirió que la Organización de las Naciones Unidas recomienda que las ciudades deban tener por lo menos 16 metros cuadrados de áreas verdes por persona, en San Luis Potosí esto no sucede, “pero aún estamos a tiempo de corregir y 2015 nos brinda una oportunidad inmejorable”.

El candidato del blanquiazul consideró que, de la mano de la ciudadanía, será una realidad el que San Luis Potosí vuelva a ser La Ciudad de los Jardines, “rescatemos nuestra ciudad y sus espacios públicos, embellezcamos sus parques y jardines, volvamos a creer en la grandeza de nuestra ciudad”.

Finalmente, Xavier Azuara señaló que “el proyecto que culminará el próximo 7 de junio, con la participación de la gente buena, tiene como compromiso el rescate de los espacios públicos, como joven y como potosino, lo asumo desde hoy como una responsabilidad”.

EL CAMBIO LLEGARÁ A BOCAS Y A TODO SAN LUIS, XAZ

·   Daremos impulso al sector rural, mediante programas sociales de beneficio directo para los potosinos.

P4

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● En su primera visita a una delegación durante su campaña, Xavier Azuara Zúñiga, candidato a la alcaldía capitalina por el Partido Acción Nacional, estuvo en la comunidad de la Morita, en la delegación de Bocas, ante más de 700 habitantes el candidato panista dio a conocer su Proyecto de Ciudad, destacando la importancia de la actividad agrícola para ese lugar.

En este sentido, señaló que durante su gobierno el apoyo social llegará a la gente que de verdad lo requiere, “implementaremos ayudas concretas y de fondo, como consultorios móviles, becas educativas, además de programas para madres solteras y apoyos económicos para el impulso a proyectos productivos y programas de desarrollo agropecuario, mismos que estamos seguros contribuirán a recuperar la grandeza de nuestras comunidades”.

En el evento estuvo acompañado del Senador Octavio Pedroza Gaitán, así como los candidatos a diputados Ángeles Rodríguez por el V distrito Federal y Moisés Rodríguez por el V distrito local. En su discurso, Pedroza Gaitán recordó que el Partido Acción Nacional permitió que los ojos de los gobiernos municipales voltearan a las obras rurales, “hemos tenido 6 años de pesadillas, porque a las administraciones actuales se les ha olvidado que existe la zona rural de San Luis Potosí”.

San Luis vive una elección histórica, agregó el Senador, donde estoy seguro que los potosinos elegirán el cambio con seguridad que lidera Xavier Azuara. Con él, añadió, la delegación de Bocas regresará a la senda de las oportunidades, pues no tengo duda de que el próximo presidente municipal será el abanderado del blanquiazul, e invitó a los asistentes a acudir a las urnas el próximo 7 de junio “para poder cristalizar los sueños y de esta manera volver a creer”.

Finalmente Azuara Zúñiga agradeció la presencia de los habitantes de las de las diversas comunidades como la Melada, Gonzales, la Manta, Cerritos de Zavala, Santuario, Mezquital, Zamorilla, Malacate, Palmar de las Flores, San Rafael, entre otras, así como a los anfitriones y liderazgos panistas que lo acompañaron éste día.

UN AYUNTAMIENTO ÁGIL Y SIN TRABAS, PROMETE XAZ EN SU ADMINISTRACIÓN

DSC_9828

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí, Xavier Azuara Zúñiga, concluyó esta semana con una serie de importantes encuentros con sectores empresariales y de negocios, ante quienes presentó su plan de ciudad, escuchó sus necesidades y dio respuesta a cada uno con proyectos específicos para cada sector, los cuales coincidieron en señalarlo como el candidato ideal “una persona con carácter, que podrá definir el rumbo”.

Ante los miembros del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en San Luis Potosí, Azuara dijo que las autoridades deben comprometerse con la agilización de trámites, “nosotros estamos decididos a implementar una administración eficiente y sin trabas”.

La labor del alcalde será modernizar la infraestructura de la ciudad, dijo, lo haré apoyado en un buen equipo, porque San Luis Potosí tiene obras que se necesitan remediar de manera urgente, como los baches “pero también muy importante eficiente el servicio del agua para privilegiar a la ciudadanía”.

El candidato panista, también se reunió con el Consejo de la Confederación Patronal de la República Mexicana, a quien les propuso fortalecer la comunicación y generar compromisos a través de este espacio.

Señaló que es necesario generar obra que permita, en coordinación con diversos sectores, recuperar los años de estancamiento de la capital, esto con ayuda de los mejores perfiles y así darle solución, a la problemática de nuestra ciudad, ya que el crecimiento desordenado está costando muy caro.

En el tema de la transparencia y rendición de cuentas, Azuara dijo es un asunto en el que se tiene que involucrar la nueva generación de políticos, manifestó es necesario un cambio en las leyes a nivel federal para obligar a los funcionarios a evitar la corrupción.

En más de las actividades de Xavier Azuara, se reunió con integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles, a quienes refrendó el compromiso de integrar el Instituto de Planeación, como un organismo que garantice el crecimiento ordenado y sustentable de la ciudad.

Para generar un correcto diseño, movilidad y construcción de nuestra ciudad, pues desde hace tiempo se requiere generar un proyecto que fortalezca los reglamentos de la ciudad para beneficiar a los potosinos con resultados a corto plazo.

El candidato del PAN a la alcaldía, dejó en claro ante todos estos sectores que su compromiso más importante es con la ciudadanía, garantizar a los habitantes de San Luis Potosí una ciudad con crecimiento ordenado, infraestructura y movilidad, todo ello a través del trabajo honesto, dejando atrás vicios añejos, que no son otra cosa que corrupción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario