Quantcast

viernes, 20 de marzo de 2015

SONIA MENDOZA Y GUSTAVO MADERO, INICIAN LA CAMPAÑA DENOMINADA: “INVASIÓN AZUL”

NOTICIA EN LA CABECERA 905SONIA MENDOZA Y GUSTAVO MADERO, INICIAN LA CAMPAÑA DENOMINADA: “INVASIÓN AZUL”

·   El presidente del PAN, afirmó que puntean las encuestas en cuatro estados, en donde elegirán a gobernadores entre ellos San Luis Potosí.

·   Madero Muñoz, consideró que Sonia Mendoza es una candidata fuerte, y que ganará los comicios el 7 de junio próximo.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO   ●   La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) Sonia Mendoza Díaz en compañía del presidente de este instituto político a nivel nacional Gustavo Madero Muñoz, comenzaron la campaña “Invasión Azul” con lo cual creció el interés de la ciudadanía por el trabajo de proselitismo de su campaña.

Por la mañana el Presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero en entrevista manifestó que una de las grandes posibilidades de triunfo de las gubernaturas para este partido es San Luis Potosí, pues cuenta con una excelente candidata, como es el caso de Sonia Mendoza, que realiza un buen trabajo y es una persona que gana elecciones, pues está comprometida con la ciudadanía que emite el voto y con la población a quien le ofrece resultados.

Consideró que hasta el momento en el territorio potosino las encuestas favorecen al PAN en cuanto a la gubernatura, “debido a que el gobierno estatal demostró que no tiene la capacidad para administrar y gobernar, por lo tanto la población se convenció que el PAN es una buena opción para gobernar la entidad potosina”.

Madero Muñoz manifestó que encabezan las preferencias electorales en al menos cuatro de los estados en donde habrá elecciones a la gubernatura y se destacan dos entidades en donde las candidatas son mujeres quienes se apuntan como las ganadoras de los comicios como es el caso de Michoacán y San Luis Potosí.

Por su parte la candidata a gobernadora agradeció la visita del Presidente del PAN Gustavo Madero quien vino a dar su apoyo, y que se confirmó que continuará con sus visitas para fortalecer la campaña tanto de ella como de los otros candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Aseveró que su campaña sigue con trabajo, dedicación y contacto directo con los votantes, por esa razón continua con sus giras de proselitismo intensas por el interior del estado y las cuatro zonas que componen el mismo, pues se trata de llevar a que conozcan su proyecto a todos los lugares del territorio potosino, pero sobre todo para recuperar el gobierno y brindar mejores oportunidades así como elevar su calidad de vida.

Posteriormente de la atención a los medios de comunicación Sonia Mendoza y Gustavo Madero iniciaron por las principales calles y avenidas de la Capital Potosina, la campaña “Invasión Azul” que consiste en que se conozca la propuesta de gobierno que ejercerá Sonia Mendoza así como invitarlos a votar en las elecciones del próximo 7 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario