Quantcast

viernes, 6 de marzo de 2015

SONIA MENDOZA, INICIA EXITOSAMENTE SU CAMPAÑA, EN LA CIUDAD DE MATEHUALA

NOTICIA EN LA CABECERA 866SONIA MENDOZA, INICIA EXITOSAMENTE SU CAMPAÑA, EN LA CIUDAD DE MATEHUALA

•   “San Luis perdió rumbo y requiere de un gobierno de orden, y eso se logra con trabajo, pasión y dedicación”.

•   “Lograremos el triunfo porque tenemos las ganas, la voluntad, para construir un San Luis Potosí más fuerte y unido más allá de las ideologías”.

MATEHUALA S.L.P.-- “Hoy es el inicio de este nuevo compromiso; salgo de mi casa de Matehuala a continuar el camino con el mismo sueño y el mismo propósito que tuve cuando salí la primera vez. Darle a la gente de San Luis Potosí el Gobierno que se merece” estas fueron las palabras con las que inició su campaña Sonia Mendoza, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura.

En su evento de arranque de campaña afirmó que “coincidimos en que debemos dejar de ser gobernados por autoridades ineficientes, que más que traer progreso y llevarnos a un mejor destino, traen miseria y truncan con sus acciones el futuro de los potosinos”.

Ante centenares de simpatizantes de los municipios del Altiplano Potosino dijo que todos hablan del cambio y no lo llevan a cabo, este momento es crucial para San Luis Potosí, pues se encuentra a la deriva, debido a que perdió el rumbo, y hoy requiere de orden, pero más que eso de trabajar con pasión y dedicación para administrar verdaderamente para generar obras que lleguen a la gente.

Este municipio de donde es originaria recalcó “que se escuche fuerte y claro, vamos hacia el camino del triunfo, pues San Luis Potosí es una entidad que debe estar en los primeros lugares de desarrollo y avance, no en los de pobreza y que constantemente se reitere esta posición para dar lastima, y eso prueba que no se hizo lo necesario para sacarlo de esa agonía”.

Recordó que a los 16 años salió de Matehuala con un sueño y un propósito en la vida, “como es el de cientos y miles de niños y niñas de San Luis Potosí el de estudiar, llegar a la universidad, terminarla para tener un mejor futuro, para tener un mejor trabajo y así ayudar a mi familia”.

Recalcó que el propósito era uno, “no fallarle a mi padre y a mi madre, que hacían un enorme esfuerzo y sacrificio para que yo pudiera estudiar. De ellos aprendí el valor y la fuerza de la convicción que te hace levantarte a diario para trabajar fuerte y sin descanso, con la esperanza de que tus hijos tengan un nuevo día”.

Aseveró que con el propósito de brindar a la población el gobierno que debe ser, los cambios deben llegar para que San Luis Potosí vuelva a ser un punto de referencia, en inversiones, en desarrollo social, en competitividad, y sacar adelante a quienes menos tienen para ser parte de ese nuevo México que requiere de olvidar la corrupción, que se arraigó en este hermoso territorio potosino, y que debemos desterrar.

Consideró que el cambio más poderoso que existe es el de la conciencia, porque cuando una persona decide transformar la realidad en la que vive, primero se inconforma con las cosas que le parecen injustas, y después, se vuelve parte indispensable de su solución. De lo que se trata, es de comprender que los problemas de los otros, son también nuestros problemas.

Mendoza Díaz dijo que “hoy iniciamos una nueva etapa de nuestra vida en común, con la misma fuerza y convicción de que es momento de corregir el rumbo, cambiar de miradas, retomar la esperanza y recuperar a San Luis Potosí para su gente”.

Sonia Mendoza aseguró que “hay que ser capaces de sentir el dolor de la gente, como si fuera propio. Yo al igual que ustedes he tenido los mismos problemas y he sufrido el mismo dolor. Podemos superarnos porque ya lo hemos hecho. Sé que vamos a lograrlo porque tenemos las ganas, la voluntad, y el entusiasmo para construir un San Luis Potosí más fuerte y unido más allá de las ideologías”.

En este evento la candidata fue acompañada por la Senadora por Yucatán Adriana Díaz Lizama; el ex Diputado Federal, Agustín Castilla; el ´presidente del Comité Estatal del PAN, Héctor Mendizábal Pérez; Paulino Pérez Carmona, ex Presidente Municipal de Matehuala, y la Diputada Federal, Concepción Ramírez Díez Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario