Quantcast

martes, 10 de marzo de 2015

SAN LUIS POTOSÍ, NECESITA CON URGENCIA, UN GOBIERNO CON UN SENTIDO SOCIAL: SONIA MENDOZA DÍAZ

NOTICIA EN LA CABECERA 879SAN LUIS POTOSÍ, NECESITA CON URGENCIA, UN GOBIERNO CON UN SENTIDO SOCIAL: SONIA MENDOZA DÍAZ

·   Recorre el Mercado Hidalgo, y recibe el apoyo de locatarios y ciudadanos.

·   “Estos lugares son tradicionales en la cultura de México, además fuentes de abastecimiento de productos para la población”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 10 DE MARZO DEL 2015 ● Al realizar un recorrido por el Mercado Hidalgo, ubicado en la Zona Centro de la Capital Potosina, la candidata a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza, señaló que el gobierno debe tener un verdadero sentido social para ayudar a la gente y cumplir con los servicios básicos que elevan la calidad de vida de la población.

Consideró que “los mercados son lugares de gran tradición en nuestra cultura, pero a la vez deben ser espacios que cuenten con los servicios básicos, para que ofrezcan un buen servicio, en las mejores condiciones de higiene”.

Sonia Mendoza dijo, que si bien los mercados son una responsabilidad del gobierno municipal, la administración estatal también debe tomar cartas en el asunto y colaborar de cerca con los Ayuntamientos para mejorar las instalaciones, lo cual contribuye a que la gente regrese a estos centros de comercio, elevar las ventas y detonar la economía.

Consideró que estos lugares, que desde hace años funcionan, se tienen en el olvido y es justo que se les atienda, pues incluso hay generaciones de comerciantes que siguen en sus puestos y locales y que cumplen con la tarea de abastecer a la población y activar economía.

En su recorrido los comerciantes le realizaron varias peticiones para mejorar ese mercado y los otros que existen en la ciudad, y le reiteraron su apoyo y compromiso de votar por ella en las próximas elecciones del 7 de junio.

La abanderada por el partido albiazul, Sonia Mendoza también recorrió los alrededores de este mercado en donde visitó a los locatarios así como negocios que se encuentran en la explanada “Ponciano Arriaga”, en donde escuchó las propuestas y problemática que tienen quienes laboran en la zona.

Finalmente la candidata dijo que hay que realizar muchas obras para la regeneración de estos lugares, sin embargo a partir del 26 de septiembre, cuando inicie su gobierno, estas acciones las llevará a cabo en coordinación con el ayuntamiento, todo encaminado a fortalecer a los comerciantes y dar un mejor servicio la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario