Quantcast

lunes, 23 de marzo de 2015

ROBERTO ARMANDO NAIF KURI, EL NARCO JEFE DE PRENSA DEL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, ACUSADO DE ADICTO A LA COCAÍNA, DE MARICÓN, Y DE PEDERASTA, AMENAZA, INSULTA, Y DIFAMA A LA PERIODISTA MARÍA LUISA PAULÍN HERNÁNDEZ

NOTICIA EN LA CABECERA 909ROBERTO ARMANDO NAIF KURI, EL NARCO JEFE DE PRENSA DEL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, ACUSADO DE ADICTO A LA COCAÍNA, DE MARICÓN, Y DE PEDERASTA, AMENAZA, INSULTA, Y DIFAMA A LA PERIODISTA MARÍA LUISA PAULÍN HERNÁNDEZ

●   Vuelve el acoso de gobierno contra còdigosanluis.com

●   El vocero Roberto Naif lanza diatribas y amenazas contra nuestra directora editorial María Luisa Paulín.

●   CÓDIGO SAN LUIS, Hace responsable al gobernador Fernando Toranzo, a su esposa María Luisa Ramos y a su coordinador de comunicación de lo que le pueda suceder al equipo de este portal de noticias y a nuestras familias.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El viernes por la tarde en el correo electrónico de nuestra directora María Luisa Paulín, a manera de reclamo, se recibió un envío del coordinador de comunicación social del gobierno del Estado, Roberto Naif Kuri, como tantas otras veces, lanzando amenazas e improperios.

Esta vez suponemos, hace alusión a un comentario publicado en la columna de nuestra directora editorial en la que se alude al despido injustificado de una empleada de la dependencia, presuntamente protegida de la presidenta del DIF, María Luisa Ramos Segura a quienes se dirige como “brujas” alcoholizado y en su juicio, de acuerdo a testigos que han autorizado a códigosanluis.com proporcionar sus nombres si es necesario.

El funcionario titula el correo: Basura y en él textualmente dice: Enana. Eres mierda te bates en ella y te gusta comerla. Tendré mi espacio y sacare toda tu vida de corrupta. El envío procede de un IPhone y del correo robertonaif@gmail.com con fecha 20 de Marzo a las 18.21.29 horas.

Como respuesta, nuestra directora editorial le escribió: Me dará mucho gusto que des la cara por todas las barbaridades que has hecho en la vida, incluyendo el abuso sexual contra niños y las denuncias que has logrado salvar aprovechando los cargos que has tenido. Que Dios te perdone.

Esta respuesta provocó la ira del funcionario que reviró de esta manera: Como puedes invocar la palabra Dios, cuando tu vida ha sido ofender y calumniar al prójimo. Quien es tu Dios, el que te permite abusar de un pasquín para extorsionar, ser cómplice de los corruptos como El Piolín, quien desvío recursos por más de 300 millones de pesos, mismos que se tuvieron que regresar a la federación, quien es tu Dios, el que te permite abusar de tu espacio para calumniar a una dama que tiene esposo, hijos y familia. Quien es tu Dios, que te abandono cuando más lo necesitabas.

Cuando estuviste en la cárcel, quienes de tu gabinete acudieron a la Pila, para darte confort, te dejaron sola, porque así es tu naturaleza, traidora.

Lo único que lamento es que por tu condición de mujer no pueda romperte el hocico.

Para todo lo demás, estoy a tus órdenes, sabes en donde encontrarme.

Ya no pronuncies la palabra Dios, la denigras, con tu bajeza no física sino moral.

Tomamos las palabras del funcionario y se las devolvemos como la mejor definición de su propia persona.

Como punto final a esta conversación vía correo electrónico nuestra directora editorial ha respondido al funcionario: Mi Dios es el mismo que te llamará a cuentas. De todo hay pruebas y tienes tu derecho Constitucional a desmentirme y demandarme si así lo deseas. Insisto. QUE DIOS TE PERDONE.

Ante esta actitud de Roberto Armando Naif Kuri declaramos: Que todo lo que se publica en códigosanluis.com tiene un fundamento y la correspondiente comprobación, si Naif considera lo contrario tiene su constitucional derecho de réplica y de proceder conforme a la ley en contra de quien considere responsable.

En Códigosanluis.com Seguiremos Informando, no nos intimidan las diatribas ni amenazas, María Luisa Paulín tuvo que pasar 400 días en prisión acusada de delitos que no cometió como al final quedó demostrado. El gobernador Fernando Toranzo, su esposa María Luisa Ramos, su entonces procurador Cándido Ochoa y Jesús Conde Mejía torcieron la ley intentando acallarla e intimidarla pero la Libertad de Expresión NO se negocia, por eso somos libres, el desempeño de los funcionarios es y debe ser escrutable. La Verdad siempre sale a la luz.

La posición de María Luisa Paulín:

A lo largo de mi ejercicio periodístico he encontrado a toda clase de personas, Roberto Naif es uno de ellos, nuestras trayectorias son públicas, las palabras que me dedica en sus correos no me hieren ni me ofenden porque gracias a Dios y a mis padres que me enseñaron a trabajar, vivo de lo que me gano honradamente y camino con la frente en alto, más bien se autodefine queriendo agredirme.

De su incapacidad para afrontar las críticas y el resultados de sus actos como servidor público nadie más que él es responsable y debe rendir cuentas a la sociedad, de su incompetencia para sacar adelante un proyecto por el cual tuvo que devolver dinero al gobierno federal y luego corromperlo hay decenas de testigos, para empezar los desarrolladores de vivienda con los cuales aún no salda diversos litigios de Ciudad Satélite cuya ineptitud para dirigir quedó en evidencia. Su miseria humana es del dominio público y las describe a la perfección proyectando su verdadera personalidad pretendiendo un ataque moral hacia mi persona.

Sus chantajes y amenazas no son más que la confirmación del abusivo uso del poder que no me intimida, he recurrido ya a los organismos de protección a periodistas y a la Comisión Estatal de Derechos Humanos para que tomen conocimiento y acción del proceder de este funcionario.

Códigosanluis.com es libre y seguiremos informando.

Si quiere que transparentemos nuestros perfiles, lo reto a que nos realicemos en el Sistema Nacional de Seguridad Pública, un examen toxicológico, psicológico, psiquiátrico, físico, que nos sometamos al polígrafo y que pidamos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público una investigación a fondo de nuestros patrimonios y a PGR que abra una investigación acerca de los vínculos que tenemos cada uno y lo hagamos público. Por mi parte solicitaré resultados de diversas investigaciones de tipo penal en las que está involucrado el funcionario en mención y que la Procuraduría mantiene congeladas ante la impotencia de las víctimas.

Reitero mi deseo de que Dios perdone al hoy vocero del gobierno y perdone al gobernador y su familia que tanto daño han hecho a los potosinos y que concluido el actual gobierno, el próximo mandatario o gobernadora los sancione por el saqueo descomunal que han hecho de las arcas estatales. Creo en Dios y en la Justicia, no en la terrenal, en la Divina, cuando llegue el momento, sabrás Roberto quien es Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario