Quantcast

lunes, 2 de marzo de 2015

MEJORAS CONSTANTES, A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS EN LA CAPITAL

NOTICIA EN LA CABECERA 849MEJORAS CONSTANTES, A LOS ESPACIOS EDUCATIVOS EN LA CAPITAL

· Además de mejorar los planteles, se dignifica la labor de los maestros en beneficio de los estudiantes potosinos.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 1 DE MARZO DEL 2015 ● El Ayuntamiento de la Capital llevó a cabo la entrega de diversas obras realizadas en espacios educativos, en los cuales con la inversión aplicada por el actual trienio se logró avanzar en el mejoramiento y dignificación de las escuelas como el Jardín de Niños “Víctor Puebla” en la colonia Terremoto.

En ese plantel, se inauguró el patio cívico y un aula de usos múltiples, además de supervisar la construcción de un nuevo espacio, cuya inversión conjunta alcanza el millón de pesos.

Funcionarios del Ayuntamiento Capitalino que entregaron estas obras a la comunidad educativa destacaron la importancia de reforzar la coordinación entre el gobierno municipal, directivos, docentes e incluso asociaciones de padres de familia, para continuar la ampliación, mejoramiento y entrega de equipo de planteles.

“Al dignificar estos espacios, se dignifica también la labor de maestros y se propicia un mejor aprovechamiento de los estudiantes, de ahí la trascendencia de estos proyectos en los que se beneficia a centros escolares”, dijo la titular de Desarrollo Social, Pilar Delgadillo Silva quien reconoció el apoyo de los regidores, quienes impulsan este tipo de obras a favor de miles de niñas, niños y adolescentes.

Finalmente comentó que al realizar acciones como las entregadas en la colonia Terremoto se contribuye a la formación de mejores ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario