Quantcast

jueves, 5 de marzo de 2015

Líderes Nacionales del PRD, se accidentan en San Luis de La Paz, Guanajuato: hay 2 muertos y 3 heridos graves

NOTICIA EN LA CABECERA 862Líderes Nacionales del PRD, se accidentan en San Luis de La Paz, Guanajuato: hay 2 muertos y 3 heridos graves

●   En la camioneta accidentada viajaba Erika Moreno, Presidenta de la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo nacional, quien se dirigía a la Capital potosina para encabezar los trabajos del consejo estatal electivo del PRD, donde se esperaba decidir sobre quiénes serán sus candidatas y candidatos a diputaciones y presidencias municipales.

SAN LUIS DE LA PAZ, GUANAJUATO ● Esta tarde en la Carretera 57 tramo Querétaro - San Luis Potosí a la altura de la comunidad El Refugio, cerca de San Luis de la Paz Guanajuato, funcionarios del comité ejecutivo nacional del PRD, que se dirigían a la capital potosina para una asamblea donde validarían candidaturas a diputados y presidentes municipales, sufrieron un accidente cuando viajaban a bordo de una camioneta Cheroke, dejando como saldo dos habitantes de la comunidad muertos y tres perredistas gravemente heridos.

Según las primeras versiones, los funcionarios del CEN del PRD se dirigían a San Luis Potosí donde presidirían una asamblea de validación de candidatos pero ya no pudieron llegar, cuando pasaban por la comunicad El Refugio, cerca de San Luis de la Paz Guanajuato, en una zona urbana intentaron evitar el atropellamiento de un peatón por lo que al esquivarlo se volcaron provocando con ello la muerte de dos personas, mientras que tres de los tripulantes del vehículo perredista resultaron gravemente heridos.

Cuerpos de auxilio de San Luis de la Paz llegaron hasta el lugar del accidente pero ya no pudieron hacer nada por las dos personas de la comunidad que fueron impactadas por el vehículo que portaba placas del D.F. Los funcionarios perredistas fueron trasladados a una clínica local para su atención.

Fuentes del PRD indican que varios de sus militantes se encuentran lesionados de gravedad, y fueron llevados a clínicas y hospitales de San Luis Potosí.

En la camioneta accidentada viajaba Erika Moreno, Presidenta de la Comisión de Elecciones del Comité Ejecutivo nacional, quien se dirigía a la Capital potosina para encabezar los trabajos del consejo estatal electivo del PRD, donde se esperaba decidir sobre quiénes serán sus candidatas y candidatos a diputaciones y presidencias municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario