Quantcast

domingo, 15 de marzo de 2015

LA REGIÓN HUASTECA DEBE SER POLO DE DESARROLLO, NO DE POBREZA: SMD

NOTICIA EN LA CABECERA 892LA REGIÓN HUASTECA DEBE SER POLO DE DESARROLLO, NO DE POBREZA: SMD

CIUDAD VALLES, SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. DOMINGO 15 DE MARZO DEL 2015 ● "La región huasteca debe ser un polo de desarrollo para la gente de esta zona de San Luis Potosí, pues cuenta con gente que se encuentra a la espera de la oportunidad de la creación de empleos y proyectos que generen economía, para dejar atrás esa percepción de que la huasteca solo genera pobreza y atraso social" afirmó la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza en Ciudad Valles.

En un evento vespertino en el cual también fue acompañada por Margarita Zavala, el inició con una caravana de automóviles, miles de huastecos salieron a las calles para acompañar a la candidata panista, que finalizó con un evento proselitista en el Club de Leones que se abarrotó de ciudadanos huastecos, que le externaron su apoyo a la aspirante de cara a las elecciones del próximo 7 de junio.

Sonia Mendoza recalcó que esta zona se encuentra privilegiada por la naturaleza, la cultura y su gente, por lo que hay que invertir y desarrollar proyectos turísticos que sean detonadores de economía, así como agroindustriales que sean aprovechados por los productores agrícolas y ganaderos.

Recalcó que al llegar al gobierno estatal, realizará lo necesario para impulsar este tipo de acciones a corto plazo, "ya basta de que solo se venga a prometer firmar compromisos, que nunca se cumplirán; las campañas deben ser de propuesta, de palabra, pero sobre todo de que gane la gente, pues estamos hartos de políticos que solicitan el apoyo en estos tiempos y luego nunca regresan, en mi caso ya recorrí los 58 municipios y conozco su problemática y el Plan de Gobierno que encabezaré será con soluciones, no con compromisos vanos".

Por su parte Margarita Zavala, quien antes del evento degustó unas tradicionales enchiladas huastecas, y felicitó personalmente a la cocinera donde se las prepararon, dijo que la candidata del PAN a la gubernatura es una mujer de esfuerzo, trabajo, ganas, pasión y dedicación, lo cual es una garantía para que cumpla los proyectos que propone en su Plan de Gobierno.

Aseveró que la Huasteca Potosina es privilegiada y como los proyectos propuestos, Sonia Mendoza reflejan dedicación, trabajo y solución y no solo promesa, por eso le queda claro que el 7 de junio, no solo los huastecos, sino la gente de todo el estado votarán por ella para recuperar la gubernatura y el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario