Quantcast

miércoles, 18 de marzo de 2015

¡LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2015, UNA AUTÉNTICA FIESTA FAMILIAR

NOTICIA EN LA CABECERA 899¡LA FERIA NACIONAL DE LA ENCHILADA 2015, UNA AUTÉNTICA FIESTA FAMILIAR!

●   SERÁ DEL 4 AL 13 DE ABRIL.

● Como ya se ha convertido en una tradición, en el escenario del Teatro del Pueblo estarán deleitando a su público los mejores grupos y artistas como Pesado, Invasores de Nuevo León, Julión Álvarez, Banda Tierra Sagrada, los cuáles intentarán romper el récord de asistencia impuesto por la Banda Adictiva San José de Mesillas que reunieron más de 65 mil almas en el jardín principal y calles aledañas.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 18 de Marzo de 2015   ●   Una auténtica fiesta familiar que concentrará a miles de turistas nacionales y extranjeros se convertirá la edición 2015 de la Feria Nacional de Enchilada del 4 al 13 de Abril; con la presentación estelar de artistas de renombre y categoría.

En medio de una gran expectativa por el enorme crecimiento y proyección que ha tenido este magno evento, la ya se realizan todos los preparativos necesarios incluyendo un adecuado esquema de seguridad y con ello garantizar la paz y sana diversión.

Una de las premisas de la Feria Nacional de la Enchilada será potenciar la promoción de este platillo típico al que se le atribuye su origen en este Municipio y con ello cada vez más sea conocido y reconocido en todos los sitios del planeta posibles, la particularidad que tendrá esta gran celebración será la develación de un monumento en honor a la enchilada el día 5 de abril.

Además este año tiene prevista la realización del concurso de la elaboración de la mejor enchilada donde estarán participando expositores de Sinaloa, Estado de México, Querétaro y otras Entidades de la República.

Como ya se ha convertido en una tradición, en el escenario del Teatro del Pueblo estarán deleitando a su público los mejores grupos y artistas como Pesado, Invasores de Nuevo León, Julión Álvarez, Banda Tierra Sagrada, los cuáles intentarán romper el récord de asistencia impuesto por la Banda Adictiva San José de Mesillas que reunieron más de 65 mil almas en el jardín principal y calles aledañas.

Se habrá de disponer de un operativo especial de vigilancia y seguridad con la intervención de diversas corporaciones policiacas, cuerpos de rescate y protección civil y con ello mantener nuevamente y por tercer año consecutivo saldo blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario