Quantcast

lunes, 9 de marzo de 2015

FERNANDO TORANZO Y MARIO GARCÍA VALDEZ “PROSTITUYEN” LA CAMPAÑA DE JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ. EL PRI-GOBIERNO DESVÍA RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES, A LAS CAMPAÑAS, EN SAN LUIS POTOSÍ: PAN

NOTICIA EN LA CABECERA 876“PROSTITUYE” EL GOBERNADOR FERNANDO TORANZO FERNÁNDEZ, LA CAMPAÑA DE JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, CANDIDATO DEL PRI A LA GUBERNATURA DEL ESTADO

●   Le proporciona camionetas y equipo de comunicación social, de la Secretaría de Salud, y en franco reto a la autoridad electoral del INE y del CEEPAC, funcionarios del gobierno de San Luis Potosí asisten a eventos del candidato de la alianza PRI, PANAL, PVEM dentro y fuera de horario oficial amparados en una presunta instrucción del gobernador para apoyar a Juan Manuel Carreras. Utilizan vehículos, teléfonos celulares pagados por el gobierno y demás recursos oficiales.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El gobernador Fernando Toranzo Fernández, desvía recursos humanos y financieros, para pagar la campaña de Juan Manuel Carreras López, candidato del PRI a la gubernatura del Estado.

Le proporciona camionetas y equipo de comunicación social, de la Secretaría de Salud, y en franco reto a la autoridad electoral del INE y del CEEPAC, funcionarios del gobierno de San Luis Potosí asisten a eventos del candidato de la alianza PRI, PANAL, PVEM dentro y fuera de horario oficial amparados en una presunta instrucción del gobernador para apoyar a Juan Manuel Carreras.

Julieta Méndez, directora del Centro de Atención a Víctimas del delito CAVID no escatima tiempo, esfuerzo ni recursos y se deja ver en eventos del candidato tricolor junto con dos de sus colaboradores, Francisco Ayala y Tomás Camacho, utilizando para ello vehículos oficiales, teléfonos celulares que también paga el gobierno y dejando tirado el trabajo por el cual perciben un importante salario.

Empleados de gobierno del Estado afirman que la semana pasada los directores de área les hicieron firmar un documento en el que se comprometen a no asistir a eventos partidistas en horarios laborales, sin embargo sostienen que son los propios funcionarios los que los envían a cubrir eventos del PRI en algunas ocasiones para "hacer que se vea gente" y en otras para hacer labor a fin de que mantengan sus empleos en caso de que el tricolor obtenga el triunfo.

Ya a media semana funcionarios y empleados municipales fueron sorprendidos haciendo labor partidista en horario de trabajo pero la autoridad electoral no ha hecho hasta el momento, ni un exhorto para inhibir la violación a las disposiciones oficiales.

“PROSTITUYE”, MARIO GARCÍA VALDEZ, LA CAMPAÑA POR LA GUBERNATURA, DE JUAN MANUEL CARRERAS LÓPEZ, CANDIDATO DEL PRI

●   El alcalde por la coalición PRI – PVEM, Mario García Valdez, usando recursos humanos, y equipo de comunicación social, propiedad del Ayuntamiento de la Capital, desvía recursos financieros “para fortalecer la campaña a la gubernatura, de Carreras López”.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 4 DE MARZO DEL 2015 ● El alcalde capitalino, Mario García Valdez, “prostituye” la campaña de Juan Manuel Carreras López.

Desde la semana pasada, lo infiltra con su jefe de prensa, Antonio Meza Rojo. García Valdez ya desmanteló su oficina de prensa, para entregársela a la campaña de Carreras López. Ya no necesita su aparato de propaganda, al fracasar su proyecto político de ser candidato a gobernador. Tampoco necesita a la prensa comercial o digital. Así que en la tesorería se cumularon las deudas, a revistas, portales, diarios, estaciones de radio, televisoras y redes sociales.

Un dato: Mario García Valdez, recibe una pensión mensual de la UASLP, como ex rector, por más de 100,000 (Cien Mil Pesos). Qué le hace la vida, o la caída del precio del petróleo, o el desempleo, o la cuesta de enero, o lo que sea. ¿Y qué?

De paso, para contribuir al desempleo de San Luis Potosí, despidió a por lo menos 300 trabajadores, que estaban por contrato, pero que lo siguieron fielmente desde que salió como rector de la UASLP. Les quitó el pan de la boca. Y de su mesa. Entre ellos, corrió a 10 empleados de su oficina de comunicación social.

No contento con infiltrar al “Toñis” mesa, el día de hoy, miércoles 4 de marzo, penetra la campaña de Carreras López, con el Director General del INTERAPAS, Héctor Eduardo García Castillo. Quien por ciertos es, desde hace muchos año, el ex de Lucy Lastras, ahora candidata a la Presidencia Municipal de San Luis potosí, por el Partido del Movimiento Ciudadano.

El alcalde por la coalición PRI – PVEM, Mario García Valdez, usando recursos humanos, y equipo de comunicación propiedad del Ayuntamiento, desvía recursos financieros “para fortalecer la campaña a la gubernatura, de Carreras López”.

En la administración pública, tanto estatal como municipal, se prevén otras dimisiones originadas por el inicio de las campañas electorales, para los comicios del 7 de junio, en apoyo a Juan Manuel Carreras López, que por cierto, no tiene un equipo propio.

EL PAN DENUNCIA QUE EL PRI-GOBIERNO, “NO RESPETA LA VEDA ELECTORAL”

●   Enrique Flores y Jaime Galván denunciaron en rueda de prensa que se tienen reportes de autoridades que se encuentran violando las disposiciones de la Ley, sin embargo no presentó dichas pruebas.

●   Se está realizando un expediente para presentar las pruebas ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Instituto Nacional Electoral y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

SAN LUIS POTOSÍ, MPÉXICO. LUNES 9 DE MARZO DEL AÑO 2015 ● El vocero del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Enrique Flores Flores denunció que autoridades municipales, estatales y federales no respeten la veda electoral, ya que se tienen reportes de autoridades que se encuentran violando las disposiciones de la Ley.

Entre los alcaldes que no están respetando la disposición oficial y se encuentran utilizando el aparato gubernamental están Alaquines, Ciudad del Maíz, Tamasopo y Zaragoza, así como el alcalde de Ciudad Valles quien no ha retirado la publicidad de los programas municipales.

El diputado con licencia señaló que se está realizando un expediente para presentar las pruebas ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, el Instituto Nacional Electoral y la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales.

Por su parte el Secretario General del Comité Directivo Estatal, Jaime Galván Valencia informó que la planeación política ha permitido transitar con éxito en la selección de candidatos municipales, por lo que existe una dinámica de unidad al interior del Estado.

Puntualizó que la Comisión Organizadora Electoral fue la encargada de llevar a cabo los procesos internos, dando la certeza a los involucrados e invitando a todos los miembros de Acción Nacional en la campaña de todos los candidatos.

Finalmente subrayó que la campaña de Sonia Mendoza inicia con un buen ánimo entre la ciudadanía, arrancando con éxito en las cuatro zonas del Estado en este fin de semana con gran participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario