Quantcast

martes, 3 de marzo de 2015

Entrega de apoyos de la FENAPO 2014, a las Asociaciones Civiles de San Luis Potosí

NOTICIA EN LA CABECERA 854Entrega de apoyos de la FENAPO 2014, a las Asociaciones Civiles de San Luis Potosí

· La Feria Nacional Potosina cumplió, como cada año, con su labor social, entregó apoyos a Asociaciones Civiles y de Ayuda Social.

San Luis Potosí, S.L.P. 3 de Marzo de 2015 ● El Presidente del Patronato de la Feria Nacional Potosina, Juan Sarquis Dahda, dio a conocer que fueron entregados los apoyos a diversas Asociaciones Civiles de San Luis Potosí, para, como cada año, cumplir con el compromiso de ayudar a quien más lo necesita.

Los donativos fueron entregados a representantes de organizaciones e instituciones de ayuda, como la Fundación Michou y Mau, I. A. P., el Hogar del Niño, A.C. y el H. Cuerpo de Bomberos, “representan un porcentaje de las utilidades de la Feria Nacional Potosina en el 2014 y los entregamos con enorme alegría porque estamos seguros que llegarán a quienes más los necesitan”.

Cada uno de los beneficiarios reconoció al Patronato de la Fenapo el apoyo otorgado, agradeciendo los donativos y la mística de ayuda que tiene un evento de diversión familiar como la Feria Nacional Potosina.

En su discurso, Sarquis Dahda informó a los presentes que año con año se ha podido ayudar a un número mayor de asociaciones, “de los cuales verificamos que cumplan con un compromiso social trascendental para San Luis Potosí, por lo que es un gusto recibirlos en su casa, la Feria Nacional Potosina”.

Por su parte el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque, reiteró que persisten las carencias para el agrupamiento, sin embargo, dijo, “un apoyo como estos es positivo, así como es loable que un evento de esparcimiento familiar, sirva de igual forma para ayudar a los demás”.

El Presidente del Patronato insistió en que una de las facetas más importantes de la Feria Nacional Potosina es ayudar a quienes más lo necesitan y finalmente anunció que pronto iniciarán los trabajos para la organización de Fenapo 2015, totalmente nueva y renovada, para lograr su consolidación como una de las mejores ferias en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario