Quantcast

martes, 10 de marzo de 2015

CONTINÚA SONIA MENDOZA, SUS REUNIONES CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE SAN LUIS

NOTICIA EN LA CABECERA 878CONTINÚA SONIA MENDOZA, SUS REUNIONES CON LOS SECTORES PRODUCTIVOS DE SAN LUIS

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 10 DE MARZO DEL 2015 ● Dentro de la agenda vespertina de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), Sonia Mendoza, la aspirante al Gobierno del Estado, se reunió con los integrantes de las diferentes líneas del transporte urbano de San Luis Potosí, quienes les externaron la problemática del transporte urbano, así como las posibles acciones para mejorar este servicio público del transporte.

Al tiempo, los permisionarios le recalcaron que se encuentran en la mayor disponibilidad para realizar lo necesario para la mejora del transporte, debido a que existen diversas irregularidades en el mismo, así como desorden en lo que respecta a las autoridades regulatorias, por lo que le solicitaron que al llegar a la administración estatal, ponga orden en este rubro.

Los transportistas también señalaron que existen problemas añejos que se deben resolver a corto plazo; por esa razón, la intención de lograr un acercamiento con quien llevará los destinos de la próxima administración estatal, para que tenga en cuenta los problemas y ofrezca las soluciones.

Por su parte, la candidata del PAN, Sonia Mendoza, dijo que este tema es crucial, pues diariamente el transporte público lo utilizan más de 200 mil personas en la zona metropolitana de San Luis Potosí, además que no se cuenta con un verdadero sistema de movilidad, que no solo sea útil para agilizar rutas, líneas y proyectar los servicios que requieren los nuevos fraccionamientos o colonias retiradas de la mancha urbana.

Se comprometió a trabajar desde este momento con su equipo para ya tener soluciones efectivas y lo mejor que en coordinación con ellos mejorar el transporte que existe en la capital del estado. Lo anterior sumado al compromiso que realizaron ellos para mejorar este servicio.

Asistieron a la reunión con la candidata albiazul Margarito Terán López, Pedro Alonso, José Silva Ramírez, Joel Gómez, Javier Ramírez Saavedra, Nieves Sánchez, Luis Sánchez, Alfredo Salazar y Manuel Romero Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario