Quantcast

jueves, 5 de febrero de 2015

VIGILANTE DETENIDO CON VARIAS DOSIS DE MARIHUANA *.- RUFIÁN ARRESTADO CON UNA CAMIONETA, CON REPORTE DE ROBO

VIGILANTE DETENIDO CON VARIAS DOSIS DE MARIHUANA

DSC_6006 SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 5 DE FEBRERO DEL 2015 ● Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de un presunto vigilante de seguridad privada que se encontraba intoxicado, después de que fuera sorprendido con varias dosis de marihuana.

Los hechos sucedieron cuando los oficiales realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en las vías México - Laredo, a la altura de la colonia Progreso, donde observaron a un hombre que iba caminando metros adelante y al percatarse de la presencia de la autoridad comenzó a correr y se internó en un baldío.

Ante tal actitud, los oficiales persiguieron al sujeto y al entrevistarse con él, detectaron que tenía aliento característico a marihuana, asimismo mencionó que llevaba consigo varias bolsitas con droga, pero necesitaba que lo ayudaran ya que en ese momento estaba desempeñando sus funciones de vigilancia, ya que pertenece a una empresa de seguridad ferroviaria.

En ese momento le efectuaron una revisión corporal de rutina y en una de las bolsas del pantalón le fueron aseguradas 9 bolsitas plásticas que contenían una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

De esta forma fue detenido quien dijo llamarse Juan J. de 28 años de edad, mismo que cuenta con una detención en el 2008 por el delito de daños.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.

RUFIÁN ARRESTADO CON UNA CAMIONETA, CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. JUEVES 5 DE FEBRERO DEL 2015 ● Agentes de la policía estatal recuperaron camioneta que contaba con reporte de robo vigente y detuvieron al conductor.

Todo sucedió cuando los policías transitaban sobre la carretera a Rioverde y calle Fernando Zamarripa de la colonia Genovevo Rivas Guillén donde tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up con redilas y sin placas de circulación, por lo cual le marcaron el alto para verificar la información.

Al entrevistarse con el conductor, mostró un permiso para circular sin placas expedido por el municipio de Soledad de Graciano Sánchez con vigencia al 1 de febrero de 2015, sin embargo, al solicitar información vía radiofrecuencia al sistema de emergencias 066 se obtuvo que el vehículo cuenta con reporte de robo vigente del día 25 de mayo de 2004.

Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Raúl B. de 25 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo automotor con reporte de robo vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario