Quantcast

miércoles, 4 de febrero de 2015

Pistoleros de la mafia, asesinan a balazos en una emboscada, al abogado Alfredo Ortiz Valdez

NOTICIA EN LA CABECERA 771

Pistoleros de la mafia, asesinan a balazos en una emboscada, al abogado Alfredo Ortiz Valdez

 

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MIÉRCOLES 4 DE FEBRERO DEL 2015 ● Pistoleros de la mafia, asesinaron a balazos, en una emboscada, al abogado Alfredo Ortiz Valdez de 67 años.

La mañana de este miércoles el abogado Alfredo Ortíz Valdez, de 67 años de edad, fue ejecutado por un comando armado que lo persiguió sobre carriles centrales de la carretera 57, hasta darle alcance y tirotear el vehículo compacto que conducía, a escasos metros de la Comandancia Regional de la Policía Federal.

Según las primeras investigaciones, el hoy occiso acudió a dejar a su hijo al Centro Penitenciario “La Pila”, donde trabaja como custodio. Recién lo habían trasladado de Ciudad Valles a esta capital.

De regreso a su hogar, sobre carriles centrales de la carretera 57, a la altura del entronque con Villa de Pozos, fue alcanzado por una camioneta negra, desde la cual, uno de los tripulantes disparó en hasta en tres ocasiones contra el automóvil Honda Civic, con placas del estado, en el que se desplazaba Ortíz Valdez.

La primera reacción a la agresión por parte del profesionista, fue intentar huir en sentido contrario al de sus agresores, impactando el vehículo contra un poste y señalética vial, a unos metros de la Comisaría Regional de la Policía Federal.

Tras el ataque, los agresores huyeron sobre la misma rúa, con posibilidades de ocultarse en alguna de las colonias aledañas de la zona

Por lo anterior, se montó un operativo de búsqueda por parte de agentes de los tres niveles de gobierno, incluyendo al ejército Mexicano y elementos de la Marina.

Finalmente, se presumió la localización de los agresores en un motel de la cercanía, sin embargo, tras una extensa revisión, se descartó esa posibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario