Quantcast

miércoles, 4 de febrero de 2015

“Nuestro compromiso, es seguir apoyando la educación”: Alcalde José Luis Fernández Martínez

NOTICIA EN LA CABECERA 769

“Nuestro compromiso, es seguir apoyando la educación”: Alcalde José Luis Fernández Martínez

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 03 de Febrero de 2015 ● El compromiso de este gobierno es seguir apoyando la educación porque si bien es cierto que no es el único camino para alcanzar mejores niveles de bienestar, sí es el más importante para que nuestros niños, adolescentes y jóvenes logren cristalizar un mejor proyecto de vida.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde José Luis Fernández Martínez, quien al poner formalmente en marcha el período de inscripciones correspondientes al siguiente ciclo escolar, dijo que una sociedad con mejores niveles de educación será siempre el mejor escenario para lograr preparar a hombres y mujeres capaces de avanzar hacia un verdadero cambio social.

Hoy por hoy, Soledad sigue siendo ejemplo de los avances que se tienen en materia educativa. En este esfuerzo, tanto maestros como directivos, padres de familia y alumnos, han puesto el mejor de sus empeños por mantener a nuestro municipio en los mejores niveles de aprovechamiento y rendimiento escolar.

José Luis Fernández, expresó que la sociedad se sorprende de como las nuevas tecnologías son capaces de derrumbar fronteras. El uso del Internet y de la Redes Sociales, son una clara muestra de cómo el conocimiento y la información trascienden de manera vertiginosa.

En este contexto, el presidente municipal, exhortó a las autoridades educativas a prever con anticipación las necesidades del sector de la educación, así como la demanda de espacios cada vez más creciente que nos obliga a continuar gestionando recursos para incrementar el número de planteles en todos sus niveles, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario