Quantcast

sábado, 7 de febrero de 2015

Le regresa el Poder Judicial Federal, su FIAT, al Notario Público Número 21, Gerardo Parra Dávalos

NOTICIA EN LA CABECERA 780

Le regresa el Poder Judicial Federal, su FIAT, al Notario Público Número 21, Gerardo Parra Dávalos

●   Fracasó la conspiración de Cándido Ochoa Rojas, para despojarlo de su FIAT, y meterlo a la cárcel por venganza política.

Carlos FonsecaCarlos Fonseca Castaño.

●   La historia del complot, comenzó en agosto de 2014 en una maniobra orquestada por el entonces Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, y el director del Notariado, Carlos Fonseca Castaño, con la intención de apoderarse de la Notaría 21, cuyo titular es Parra Dávalos, con la complicidad, además, del Procurador General de Justicia en el Estado, Miguel Ángel García Covarrubias y una Jueza del Juzgado Sexto del Ramo Penal, Olga Regina García López, convertida ahora en Magistrada.

Olga jueza sexto penal A la derecha: Olga Regina García López.

●   Su nombre y su prestigio, quedan limpios. Inmaculados.

Juan Carlos barron Cerda Juan Carlos Barrón Cerda.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. SÁBADO 7 DE FEBRERO DEL 2015 ● Magistrados del Noveno Circuito del Poder Judicial Federal resolvieron hoy fallar a favor del abogado Gerardo Parra Dávalos, en un juicio de amparo en revisión ante la intentona de Cándido Ochoa Rojas, actualmente ex secretario general de gobierno, del Gobierno del Estado, para despojarlo del FIAT de Notario, y consignarlo por la presunta comisión de diversos delitos.

El dictamen ordena al Gobierno del Estado restituirle la fe pública y todos sus derechos.

La historia del complot, comenzó en agosto de 2014 en una maniobra orquestada por el entonces Secretario General de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, y el director del Notariado, Carlos Fonseca Castaño, con la intención de apoderarse de la Notaría 21, cuyo titular es Parra Dávalos, con la complicidad, además, del Procurador General de Justicia en el Estado, Miguel Ángel García Covarrubias y una Jueza del Juzgado Sexto del Ramo Penal, Olga Regina García López, convertida ahora en Magistrada.

Torciendo la Ley, estos personajes azuzados por el notario Juan Carlos Barrón Cerda, construyeron un expediente de tipo penal, mismo que consignaron ante el Poder Judicial del Estado para obtener una orden de aprehensión, lo querían en la cárcel, ninguno de los complotistas imaginó el arrastre social de Gerardo Parra que movilizó a un importante número de potosinos en protesta por el abuso de poder, el uso faccioso de la Ley y de las instituciones, a la par el fedatario se defendió haciendo uso de las herramientas legales a su alcance para demostrar su inocencia.

El desaseo de Ochoa Rojas y Fonseca Castaño dejó en evidencia los planes ambiciosos y llevó al fracaso su estrategia, por lo que procedieron entonces a una guerra sucia en contra del fedatario.

Parra se armó de valor, dio la cara, denunció el linchamiento jurídico y político, incrementado con ello el apoyo de profesionales del derecho y una importante cantidad de potosinos cansados de los atropellos del torancismo.

El Poder Judicial Federal ha ordenado el Gobierno del Estado que a más tardar el próximo lunes se devuelva a Gerardo Parra Dávalos el FIAT que le permitirá ejercer de nuevo como Notario Público No. 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario