Quantcast

viernes, 13 de febrero de 2015

“La Gubernatura debe ser un medio, no un fin”: Alejandro Zapata

NOTICIA EN LA CABECERA 802

“La Gubernatura debe ser un medio, no un fin”: Alejandro Zapata

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● De cara a las elecciones del próximo 15 de febrero, Alejandro Zapata Perogordo continúa en su recorrido por San Luis Potosí para pedir a los militantes panistas que se sumen a un proyecto de gobierno que los incluye y toma en cuenta las necesidades de cada localidad y municipio de nuestro Estado para resolverlos y mejorar progresivamente la calidad de vida de los potosinos.

“La gubernatura debe ser un medio, no un fin” manifestó el precandidato en la localidad de Cañada de Yáñez, ante quienes acudieron a escuchar su propuesta este miércoles 11 de febrero en el domicilio particular de don Bernardino Saldaña y su esposa, ambos excelente anfitriones y seguidores de la trayectoria política de Alejandro Zapata. “Hay otros candidatos pero para nosotros Alejandro Zapata es el mejor” expresaron.

Localidades como Cañada de Yáñez deben colocarse como prioritarias en el orden de acciones de los gobernantes estatales. Zapata Perogordo pidió a los habitantes su voto para lograr el triunfo en los procesos electorales venideros y en consecuencia encaminar gestiones que impulsen su desarrollo social a través de los servicios básicos, la mejora de sus calles y caminos, entre otros.

Posteriormente, en El Organito, también localidad de Santa María del Río, un grupo de militantes panistas recibió a su precandidato. Durante la charla, los asistentes hicieron evidente el descontento ante la situación de abandono que vive su comunidad en rubros básicos como los servicios de salud. Señalaron también que aunque conocen la carrera del ex senador de la República, la razón de su simpatía está en las propuestas que ha hecho a lo largo de esta campaña.

Por su parte Zapata Perogordo agradeció el recibimiento y recordó a los panistas que la principal misión de la militancia debe ser defender la unidad interna para lograr proyectar este esfuerzo hacia la población en general. Las corrientes políticas de oposición se encuentran divididas y en medio de una crisis de credibilidad, ha recalcado, por lo que Acción Nacional debe erigirse como una alternativa que dé solución a los grandes problemas de violencia e inseguridad que azotan a San Luis y que han orillado a la población a emigrar en busca de las oportunidades que les deben ser provistas desde el seno de su gobierno.

Villa de Reyes y Santa María del Río también fueron testigos del compromiso y la entrega de un Alejandro Zapata con una visión social diferente, que acoge y concibe a la ciudadanía como un activo en la transformación de sus comunidades. Ahí pidió a la militancia panista que se sumara a un proyecto que busca derrocar el lastre de los viejos regímenes que representan a un Estado indolente y represor ante las necesidades de sus electores.

Frente al cierre de su precampaña el próximo 14 de febrero en el Hotel María Dolores de la capital de San Luis Potosí, Alejandro Zapata Perogordo ha señalado repetidamente su inquietud por que las elecciones internas sean austeras y enfocadas a promover la unidad entre la militancia. El objetivo, refuerza, es recuperar la gubernatura de San Luis Potosí en las elecciones constitucionales de junio próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario