Quantcast

viernes, 13 de febrero de 2015

LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, RECIBE DOTACIÓN DE EQUIPOS Y DE VEHÍCULOS, PARA MEJORAR SU SERVICIO EN LA CIUDAD CAPITAL

NOTICIA EN LA CABECERA 801

LA DIRECCIÓN GENERAL DE SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL, RECIBE DOTACIÓN DE EQUIPOS Y DE VEHÍCULOS, PARA MEJORAR SU SERVICIO EN LA CIUDAD CAPITAL

· Se realizó el pase de Revista 2015, además de entregar equipamiento adquirido vía SUBSEMUN.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● El Alcalde de la Capital Mario García Valdez, realizó el pase de revista 2015 a elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, además de hacer entrega de equipo a los elementos, con un monto de más de 9.4 millones de pesos y que constan de uniformes, chalecos, armas y vehículos adquiridos por la partida Subsemun.

Ante elementos municipales dijo que el equipamiento representa mayores condiciones de dignidad para que los policías puedan desempeñar su trabajo no sólo con seguridad, sino también con integridad y entereza para servir a San Luis Potosí.

El Presidente Municipal destacó que una de las preocupaciones de esta administración es la capacitación y formación de los elementos, por lo que se otorgaron apoyos para lograr su educación continua, luego que 72 elementos se graduaron a nivel licenciatura, y destacó que con ello, se tienen mejores seres humanos, ciudadanos y sobre todo policías.

Felicitó a los elementos que lograron graduarse, ya que además de asistir a la escuela, cumplieron su labor y responsabilidades personales, además exhortó a los elementos a seguir creciendo y preparándose en este trabajo, ya que es importante para desarrollarse de la mejor manera posible.

Entre el equipo entregado se encuentran 4 grúas de arrastre y equipamiento para dar un impulso adicional a la educación vial, el cual es un tema fundamental que va dirigida principalmente a los niños, “donde tenemos que construir, ya que son ellos quienes pueden crear una mayor conciencia entre los adultos, con cuidado y dentro de los límites de velocidad”.

Destacó que se reconoce a los elementos no sólo por su trayectoria, sino también por acciones distintivas y valerosas en el cumplimiento del deber, por lo que los invitó a ser los principales protectores de la imagen y prestigio de la corporación “estoy convencido que el 99.9 por ciento de nuestros elementos son gente de bien, trabajadores y que quieren a su ciudad, a sus familias y su trabajo”.

Exhortó a la corporación a que se conduzcan respetando el código de ética y honor de la corporación, rigiéndose por sus valores de honor, lealtad, compromiso y servicio, y que desarrollen su trabajo con un alto nivel de servicio a la sociedad.

Acentuó el apoyo recibido de organismos como la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así como la constante coordinación entre los tres órdenes de gobierno a través del ejército, Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública así como el apoyo de parte del Cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario