Quantcast

miércoles, 4 de febrero de 2015

LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO RELLENO SANITARIO, YA TIENE LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES: ALEJANDRO LEAL ESPINOSA

NOTICIA EN LA CABECERA 770

LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO RELLENO SANITARIO, YA TIENE LOS PERMISOS CORRESPONDIENTES: ALEJANDRO LEAL ESPINOSA

· La Autoridad municipal supervisa que se cumpla esa parte del contrato, así como la correcta prestación del servicio de recolección de basura.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO. MARTES 3 DE FEBRERO DEL 2015 ● El Ayuntamiento de la Capital, a través de la Dirección de Ecología, supervisa que la empresa Vigue se apegue al proceso de disposición final de la basura, y que las celdas emergentes cumplan la Norma Oficial Mexicana 083, e incluso hay notorios avances en estudios y permisos para el cambio de uso de suelo, de la autoridad federal, y el impacto ambiental en su modalidad preventiva del Gobierno Estatal.

El titular de esa área municipal, Alejandro Leal Espinosa dijo que en lo que corresponde al ayuntamiento, se cumplen los pagos a la empresa, sobre todo en el rubro de transporte, manejo y disposición final, por lo que se prevé que en el corto plazo arranque la construcción de esta importante obra.

Señaló que ya se tiene el terreno y también las autorizaciones, y mientras tanto, cuidan que la empresa atienda los lineamientos establecidos, por lo que sostienen constantes pláticas con los directivos para mantenerse al tanto de todos los avances de este proyecto.

El funcionario municipal precisó que en caso de incumplimiento se tendrán que aplicar las multas correspondientes “la intención de la empresa fue construir en un primer terreno, pero como todos sabemos, hubo complicaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario