Quantcast

jueves, 12 de febrero de 2015

Iniciará el gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la construcción de una “Gasa o Brazo”, paralelo al Río Santiago

NOTICIA EN LA CABECERA 797

Iniciará el gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la construcción de una “Gasa o Brazo”, paralelo al Río Santiago

*.- El tiempo de ejecución, será de 45 días aproximadamente y vendrá a beneficiar directamente a los vecinos de las colonias Fresnos y Valle de Bella Vista.

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P., a 11 de Febrero de 2015 ● En los próximos días, el gobierno municipal de Soledad de Graciano Sánchez, iniciará con la construcción de una “Gasa o Brazo” paralelo al Río Santiago con el fin de dar una mayor fluidez vehicular, informó el Director de Infraestructura Juan Manuel Navarro Muñoz.

Señaló que la obra que está contemplada, tendrá un brazo de incorporación y de desincorporación al Río. El tiempo de ejecución, será de 45 días aproximadamente y vendrá a beneficiar directamente a los vecinos de las colonias Fresnos y Valle de Bella Vista.

Destacó que actualmente la único acceso o salida del Rio Santiago en este zona, es a la altura de lo que fue la preparatoria. Con la nueva incorporación, los automovilistas que circulan por este importante sector de la ciudad se ahorrarán tiempo y tendrán menores riesgos de incorporación a la vía rápida.

Interrogado sobre las apreciaciones de la SEDUVOP, en el sentido de que el reciente accidente fatal registrado en las inmediaciones del Rio Santiago pudo ser causado por fallas en la construcción de la obra, Navarro Muñoz, dijo que eso sería muy aventurado afirmarlo.

Estimó el funcionario, que fue la velocidad inmoderada, la irresponsabilidad y falta de pericia de un conductor lo que originó el fatídico accidente en el que perdieron la vida tres maestras. En este sentido, dijo que en lo que respecta a su dependencia, se ha tenido cuidado en mantener la señalética, sin embargo los conductores no siempre respetan los límites de velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario