Quantcast

miércoles, 18 de febrero de 2015

Gastos médicos menores para diputados, están contemplados en el presupuesto

NOTICIA EN LA CABECERA 813

Gastos médicos menores para diputados, están contemplados en el presupuesto

- Los legisladores pueden utilizar el seguro para sus familiares directos, y deben presentar los comprobantes correspondientes.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO.- La cobertura de gastos médicos menores para los diputados integrantes de la LX Legislatura es anual y está contemplada en las prestaciones establecidas en el Presupuesto del Poder Legislativo, señaló el Oficial Mayor Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

Los legisladores pueden utilizar el seguro para sus familiares directos y deben presentar los comprobantes correspondientes para justificar el gasto de la atención médica, como se ha hecho en todos los casos donde se ha utilizado.

El funcionario señaló que es una disposición que se aplica desde hace varias Legislaturas y no ha sufrido ninguna modificación, por lo que se mantiene el mismo monto y los mismos requisitos para su aplicación.

En esta Legislatura no se ha incrementado ninguna prestación a los diputados, se mantiene la misma dieta y se lleva a cabo un programa de austeridad que le ha permitido ser más dinámica y funcional en términos administrativos, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario