Quantcast

martes, 10 de febrero de 2015

Galería de Rufianes: Captura el Ejército y la Policía Estatal, a 4 presuntos Narcos

RUFIÁN DETENIDO POR ROBO A INTERIOR DE VEHÍCULO

DSC_5397 San Luis Potosí, México. Lunes 9 de febrero de 2015 ● Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que fue sorprendido por trabajadores de un diario potosino, cuando sustrajo un estéreo de un automóvil estacionado.

Los hechos sucedieron cuando se recibió una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles Pedro Vallejo y Juan Zarco del Barrio de San Juan de Guadalupe, ya que un hombre había cometido un robo a interior de vehículo.

Al llegar al sitio, dos hombres que se identificaron como trabajadores de un periódico local, manifestaron que momentos antes, sorprendieron a un individuo robando en el interior de un automóvil Volkswagen Derby en color rojo, pero al verse sorprendido comenzó la huida, sin embargo, le dieron alcance y lo retuvieron.

De esta forma fue detenido Martín de 45 años de edad, mismo que le fueron asegurados 1 autoestéreo pionner, 1 memoria usb y 1 lámpara de mano, posteriormente fue trasladado a las celdas estatales.

El presunto y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a interior de vehículo y lo que le resulte.

MILITARES Y ESTATALES DETIENEN A VARIOS CON DROGA

DSC_6420 San Luis Potosí, México. Lunes 9 de febrero de 2015 ● En coordinación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), llevaron a cabo la detención de comprador y vendedor de marihuana que se encontraban intoxicados.

El aseguramiento se realizó cuando ambas corporaciones implementaron un dispositivo de seguridad y vigilancia en la avenida Curie y calle Leverrier de la colonia Las Pilitas, donde observaron a dos sujetos intercambiando algunos objetos, pero al percatarse de la presencia de la autoridad los dos comenzaron a correr con caminos distintos.

Ante tal actitud, los militares y estatales les dieron alcance y al llevar a cabo una inspección en su persona, a uno de ellos le fue encontrada una bolsita de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, la cual señaló había comprado al otro individuo.

Al otro sujeto le fueron localizadas a la altura del abdomen 15 envoltorios plásticos con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana y 50 pesos.

Por tales motivos fueron detenidos quienes dijeron llamarse José A. de 20 años; e Ishtar de 20 años de edad; ambos fueron certificados medicamente con aliento a marihuana.

EN EL MISMO DISPOSITIVO DE SEGURIDAD, ARRESTAN OTRO MALANDRO CON VARIAS DOSIS DE MARIHUANA

DSC_6458 San Luis Potosí, México. Lunes 9 de febrero de 2015 ● Al recorrer la privada de Perú en la colonia Simón Díaz, los elementos militares y estatales observaron a un hombre que al ver el conjunto de patrullas comenzó a correr sin motivo aparente y arrojó una bolsa al piso.

Por tal actitud, los uniformados le dieron alcance y al inspeccionar en su persona, le fueron localizados 170 pesos, los cuales dijo que eran producto de la venta de droga, ya que a esa actividad ilícita se dedica, asimismo, mencionó que la bolsa que tiró contenía droga.

Al regresar, donde se encontraba la bolsa, descubrieron que había 16 bolsitas de plástico que en su interior contenía una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse José de 43 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

Los presuntos y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de venta y lo que les resulte, respectivamente.

CAPTURAN A PRESUNTO VENDEDOR DE DROGA

- Su supuesto cliente se encontraba intoxicado.

DSC_6436 San Luis Potosí, México. Lunes 9 de febrero de 2015 ● Agentes de la policía estatal detuvieron a dos sujetos intoxicados, presuntamente uno de ellos es vendedor de droga.

Los hechos se suscitaron en la avenida Adolfo López Mateos y calle 16 de septiembre en la colonia 21 de Marzo, cuando los policías que realizan sus funciones a bordo de moto patrullas efectuaron una revisión corporal de rutina a un hombre que tenía aliento característico al de la marihuana, pero no le encontraron objeto alguno que constituyera un delito.

Sin embargo, indicó que momentos antes fumó marihuana, la cual había comprado a un hombre que se encontraba a unos metros, mismo que al percatarse que fue señalado ingresó a una paletería.

En ese instante los oficiales acudieron al sitio y el individuo estaba oculto detrás de unos refrigeradores, por lo que al ser descubierto le pidieron que saliera para efectuarle una revisión, ya que era señalado de vender droga.

El hombre arrojó una bolsa a un bote de basura, y al revisar dicha bolsa, se encontró que se trataba de 9 envoltorios de papel aluminio que en su interior contenían una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana; además, en una de las bolsas de sus bermudas, fueron localizados 2 envoltorios de las mismas características y 150 pesos.

Por tales razones fue detenido quien dijo llamarse Edgardo de 22 años de edad, mismo que fue trasladado a la celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento a marihuana.

Por su parte, Luis de 17 años de edad quedó a disposición del área de Trabajo Social para que fuera entregado a sus padres.

El presunto y droga quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana con fines de venta.

HOMBRE Y MUJER EN ESTADO DE EBRIEDAD, E INTOXICADOS CON MARIHUANA, FUERON ARRESTADOS POR DAÑOS

mariguana San Luis Potosí, México. Lunes 9 de febrero de 2015 ● Un hombre y una mujer que se encontraban en estado de ebriedad y con aliento a marihuana, fueron detenidos después de que causaran daños a varios medidores de luz de domicilios de la avenida Damián Carmona.

Todo ocurrió después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la colonia Damián Carmona, ya que una pareja había causado destrozos en los medidores de luz de algunas viviendas.

Al llegar al sitio, los vecinos entregaron a un hombre y una mujer, los cuales retuvieron por ser los responsables de daños, según lo manifestaron.

A petición de los afectados fueron detenidos quienes dijeron llamarse Gisela de 30 años y José de 27 años de edad, ambos fueron certificados medicamente en estado de ebriedad y con aliento a marihuana.

Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de daños a las cosas y lo que les resulte.

HAMPÓN CON ALIENTO ALCOHÓLICO Y A SOLVENTES, FUE ATRAPADO CON UNA MOTOCICLETA ROBADA

DSC_6409 San Luis Potosí, México. Lunes 9 de febrero de 2015 ● Elementos de la policía estatal efectuaron la detención de un hombre que se encontraba con aliento alcohólico y a solventes, después de que fuera sorprendido con una motocicleta con reporte de robo de un día antes.

Los hechos sucedieron cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en la calle Aquiles Serdán de la colonia Mártires de la Revolución, ya que una persona tenía a la vista la motocicleta que le habían robado un día antes.

Los oficiales se trasladaron de inmediato y al llegar, el afectado señaló una motocicleta, la cual dijo correspondía a la exactitud con la unidad que le habían robado y en la cual se encontraba a bordo un sujeto desconocido.

A petición de la víctima fue detenido quien dijo llamarse Ángel de 21 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico y a solventes.

La motocicleta marca Kurazai en color negro con rojo, modelo 2014, y el detenido quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de conducir vehículo con reporte de robo y lo que le resulte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario