Quantcast

lunes, 23 de febrero de 2015

FORTALECEN LA SEGURIDAD, EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA: SMS

NOTICIA EN LA CABECERA 829FORTALECEN LA SEGURIDAD, EN LA DELEGACIÓN DE LA PILA: SMS

· Se inhibe la comisión de delitos menores.

SAN LUIS POTOSÍ, MÉXICO ● Con la finalidad de salvaguardar la integridad física así como proteger el patrimonio de los habitantes de la Delegación de La Pila, se fortalece la seguridad a través de rondines de vigilancia.

Lo anterior gracias a la coordinación entre las corporaciones policíacas municipal y estatal quienes periódicamente efectúan rondines en la cabecera delegacional así como en las cinco comunidades de esa localidad.

Así lo dio a conocer el delegado de La Pila, Sergio Mejía Sánchez, quien dijo que el apoyo de las corporaciones fortalece las acciones implementadas por los elementos policíacos.

Las acciones en materia de seguridad impactaron positivamente al disminuir considerablemente la comisión de delitos que se registraban en la región; además, es prioritario fortalecer la seguridad en la delegación por ser un punto estratégico por la cercanía con la zona Industrial que es donde transitan la mayoría de los trabajadores que acuden a su centro laboral.

Recordó que el robo en propiedades como tanques de gas y cobre, entre otros era una de las incidencias delictivas que más se registraba, por lo que esta problemática se erradicó con la presencia constante de los efectivos.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo Lic. Mejia. Protegiendo nuestro futuro hoy!

    ResponderEliminar