Quantcast

martes, 10 de febrero de 2015

El PRD define candidatos *.- Presentan a Yolanda Gutiérrez como precandidata del PRD

NOTICIA EN LA CABECERA 788

El PRD define candidatos

● Se anunciaron los candidatos a alcaldes de San Luis Potosí, y de Soledad, así como los diputados Locales.

San Luis Potosí, SLP.- El Comité Ejecutivo Estatal del PRD eligió como precandidatos a la alcaldía capitalina a Isaac Ramos López y en Soledad a Gilberto Hernández Villafuerte.

También se eligieron como precandidatos a diputados locales: V Distrito con cabecera en la capital a Luis Enrique Hernández Segura; VI Distrito a Dulce Sánchez Lira; VII Distrito al ex regidor panista, Gonzalo Benavente González; y VIII Distrito al ex director de Servicios Municipales de Soledad, Sergio Desfaxius Cabello y en el IX Distrito con cabecera en Soledad a Graciela Gaitán Díaz.

La presentación de los precandidatos estuvo a cargo de la presidenta estatal del sol azteca, Erika Briones Pérez.

Presentan a Yolanda Gutiérrez como precandidata del PRD

*.- Contenderá por el Partido de la Revolución Democrática, a la Presidencia Municipal de Cerro de San Pedro.

*.- Presentó propuestas de mejora, con el fin de promover el desarrollo de este municipio.

Yolanda Gutiérrez Palau es la precandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Presidencia Municipal de Cerro de San Pedro.

En entrevista con diversos medios de comunicación, consideró que la mujer cuenta con distintas capacidades para participar en procesos políticos y contribuir en la toma de decisiones que tengan como fin mejorar las condiciones de vida de la población.

Destacó que la mujer es honesta, emprendedora, crítica, buena administradora de recursos, crea ideas y propone, entre otras características fundamentales que posee para promover el desarrollo de la población en diferentes aspectos.

Yolanda Gutiérrez Palau dio a conocer propuestas de mejora con el fin de promover el desarrollo cultural, social, económico y político del municipio de Cerro de San Pedro.

En este sentido, destacó acciones enfocadas a la generación de empleo en donde contempla brindar diversos apoyos a empresarios; el reforzamiento de la prestación de servicios públicos; el aprovechamiento de la cercanía con San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez para fomentar el desarrollo del municipio que aspira a dirigir.

De igual forma, contempla propuestas para promocionar a Cerro de San Pedro como destino turístico e impulsar la economía en beneficio de las familias del lugar.

En general –destacó- propiciará el acercamiento con empresarios, académicos y sociedad en general para que conozcan las bondades que ofrece este municipio.

La precandidata perredista destacó la creación de diversos programas sociales que han caracterizado al PRD tales como becas escolares, apoyo a los adultos mayores, despensas para las familias, entre otros, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y satisfacer las necesidades de los grupo más vulnerables del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario